¡Bienvenido a tu agencia inmobiliaria!

captura-de-pantalla-2021-09-10-a-las-11-23-25

¿Te has sentido alguna vez “como en casa” en un lugar que no lo fuese? En donpiso te damos la bienvenida a tu agencia inmobiliaria, porque queremos que te sientas cómodo y como si estuvieras en tu hogar, rodeado de profesionales disponibles en todo momento para ayudar a vender, comprar o alquilar tu vivienda.

 

 

Aquí todos son ventajas: vendemos tu piso rápido y al mejor precio gracias a la una experiencia de más de 35 años que nos ayuda a captar tus necesidades y encontrar el comprador perfecto. Por ello, siempre obtendrás el máximo por tu casa y solo pagarás si conseguimos venderla.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Alba nos conoció para vender su piso y se sintió acogida por nuestra familia

Alba es una profesora que durante varios años se había preparado para enfrentarse a las oposiciones y entrar en la enseñanza pública. Para ella era muy importante y estaba dispuesta a mudarse de ciudad. Cuando supo que tenía que moverse de Valencia a Barcelona se dio cuenta de que tenía que vender su piso y encontrar otro en la Ciudad Condal lo antes posible.

“Conocí a donpiso buscando por internet y vi que tenía buenas reseñas. Les llamé y en seguida supe que estaba en mi agencia inmobiliaria. Todos los profesionales fueron muy ágiles en las gestiones, amables y siguieron la venta de mi vivienda en todo momento”, asegura Alba.

¡También le ayudamos a encontrar su nuevo hogar durante el verano!

donpiso, tu agencia inmobiliaria para acompañarte en todo momento.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *