¿Buscas una vivienda de obra nueva? donpiso te ayuda a encontrarla con todas las garantías

Obra nueva donpiso

Adquirir un piso de obra nueva es una muy buena opción, entre otros motivos, porque tendrás el certificado energético actualizado y unos materiales de construcción a la vanguardia de los nuevos sistemas constructivos.

donpiso te ofrece un servicio transparente y de confianza, con el que podrás encontrar la casa de tus sueños: te escucharemos para ofrecerte el inmueble de obra nueva que deseas y que más se adapte a tus gustos.

 

Busca tu piso de obra nueva →

Contigo hasta el final del proceso

En donpiso, estaremos contigo desde que contactes con nosotros para buscar la vivienda perfecta hasta la entrega de llaves. Además, colaboramos con los mejores profesionales, como decoradores, industriales y arquitectos, para conseguir un hogar único.

Los cambios son más fáciles con donpiso

¿Tienes que vender tu antigua vivienda? En donpiso, compramos tu inmueble al contado para facilitarte la adquisición del piso de obra nueva que vayas a escoger.

Coordinaremos también el desalojo de tu anterior vivienda y te ayudaremos a mudarte a tu nuevo hogar, con la posibilidad de financiar las dos operaciones.

Busca la vivienda de obra nueva que deseas y benefíciate de las economías de escala, para obtener un valor añadido real y concreto.

 

Busca tu piso de obra nueva →

Para más información puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *