¿Cambiar de casa sin preocupaciones? ¡Con donpiso es posible!

mudanza-recurso-donpiso

Si tienes una vivienda y quieres realizar el cambio a otra, en donpiso tenemos las soluciones perfectas para ti. En nuestro afán diario de ayudar a nuestros clientes está el compromiso de gestionar y avalar la venta de tu antigua vivienda mientras avanzamos con la compra de tu futuro hogar.

 

Por un lado, te ofrecemos comprarte tu antiguo piso, dejándote vivir en él durante 3 meses totalmente gratis. Así podrás asumir la compra de la nueva vivienda, gestionando el traslado de una casa a otra sin preocupaciones o realizar reformas en la misma durante este periodo.

 

Pero, si lo prefieres, tenemos una segunda opción para ti. Con nuestra hipoteca cambio de casa podrás comprar la nueva vivienda y disponer del tiempo necesario para vender la antigua. ¿Cómo? Pagando por tus dos hipotecas un precio muy ajustado: el resto de la cuota lo cubrimos nosotros. En el momento que se venda tu antigua casa, se amortizará la hipoteca, y sólo tendrás que pagar el préstamo restante de la nueva vivienda.

 

En donpiso queremos asegurar la tranquilidad de nuestros clientes y, por ello, trabajamos para proporcionarte todas las garantías y facilidades posibles para que puedas realizar el cambio de vivienda con nosotros. Sin gastos añadidos y sin preocupaciones.

 

No lo dudes más y contáctanos sin compromiso, nuestra filosofía de empresa es la tuya: VENDEMOS TU PISO AL MEJOR PRECIO

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *