Don Piso sigue en expansión y prevé al alcanzar las 60 oficinas al cierre de 2015

donpiso oficina

A escasas semanas de terminar el año, Don Piso consolida su plan de crecimiento. En total, nueve oficinas nuevas en los últimos meses reforzarán y potenciarán la presencia de la marca en Barcelona y su área metropolitana. “El objetivo es acercar cada vez más los servicios inmobiliarios de donpiso a todas aquellas personas que tengan la necesidad de vender, comprar o alquilar una vivienda”, comparte el director general de Don Piso, Luis Pérez.

Las nuevas aperturas suponen la creación de 53 nuevos puestos de trabajo directos y una inversión superior a los 540.000 euros. Asimismo, la previsión de crecimiento hasta finales de 2015 es de 4 nuevas oficinas en régimen de franquicia, dos de ellas en la ciudad de Madrid y las otras en Menorca y Salamanca. De esta manera, la red de establecimientos de Don Piso alcanzaría las 60 oficinas, una cifra que representa un crecimiento del 27% respecto al ejercicio anterior.

La ampliación de oficinas se enmarca dentro de las previsiones de expansión de la marca para este ejercicio 2015, cuya estrategia se basa en un escenario de recuperación del sector inmobiliario para los próximos ejercicios y contempla nuevas aperturas de oficinas inmobiliarias, con un modelo de gestión directo y en régimen de franquicia, en los principales núcleos urbanos de España, así como el refuerzo de otros canales de comercialización asociados a las nuevas tecnologías.

3 Comentarios

  1. Xesca Badia Xesca Badia
    14 noviembre, 2015    

    Desde el fondo de mi corazón os deseo un futuro genial. FELICES Xesca

  2. juan Arroyo juan Arroyo
    17 noviembre, 2015    

    Enhorabuena a la dirección de DP me alegra mucho la buena noticia del nuevo crecimiento de la empresa deseo un buen final de año y un una buena entrada para el siguiente un saludo a toda la dirección en especial a Miguel Angel Vázquez!!!!!!!

  3. Irene llenderrozos serrano Irene llenderrozos serrano
    18 noviembre, 2015    

    Os deseo lo mejor del mundo de todo corazon y me alegra mucho leer esta noticia!! Un fuerte abrazo a Luis Pérez ,y Miguel Angel Vázquez .!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *