donpiso abre nueva franquicia en Molins de Rei

Donpiso Molins

¿Sabías que donpiso tiene una nueva oficina franquiciada? Como parte de nuestro modelo de expansión sostenida y controlada en el actual contexto favorable del mercado inmobiliario, desde donpiso hemos llevado a cabo la firma de una nueva oficina franquiciada en Molins de Rei. La localidad del Baix Llobregat es, con 25.100 habitantes, uno de mercados inmobiliarios más dinámicos de la comarca junto a los de Sant Boi, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat. De hecho, como parte del área metropolitana de Barcelona, el municipio es poseedor de algunas de las casi 4.000 licencias de obra nueva otorgadas durante el 2015 de las 6.167 de toda la autonomía catalana, el mejor dato desde 2011.

En este sentido, en el último año se han iniciado 4.543 casas en la provincia de Barcelona, lo que supone un aumento del 70% frente al año anterior y sitúa el número de viviendas iniciadas por encima de las acabadas por primera vez en diez años. Estos datos confirman al área metropolitana de Barcelona como zona clave de dinamización del sector catalán, del cual es un máximo exponente por el alto porcentaje de población catalana que aglutina.

“Establecernos en una localidad importante de la provincia de Barcelona como es el caso de Molins de Rei es significativo. No tanto por la apertura de una nueva franquicia sino por la consolidación del mercado inmobiliario en Barcelona y su área metropolitana”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Al frente de esta nueva oficina estará Sergio Cortijo, con amplia trayectoria en el sector inmobiliario y franquiciado de otra oficina donpiso en Sant Feliu de Llobregat desde 2014. Se trata de la franquicia número 52 de la compañía en todo el territorio español, que sumadas a las 20 oficinas propias de donpiso, configuran una red de hasta 72 locales inmobiliarios en toda España.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *