donpiso llega a las 75 oficinas en 2016

La roca donpiso

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso (centro), acompañado de los nuevos franquiciados Julio Gómez (izq.) y Miquel Mestres (der.) en el momento de la firma

 

El mercado inmobiliario español no deja de crecer en 2016. La situación económica de las familias españolas está favoreciendo la aparición de un mayor dinamismo en el sector. Ese dinamismo es el que permite que los intermediarios inmobiliarios de referencia en España como donpiso estén incrementando su cartera de clientes gracias a su papel fundamental en el proceso de compraventa de viviendas.

En este contexto en donpiso, la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, hemos firmado una nueva franquicia en la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés y alcanzamos así las 54 en todo el territorio español. A éstas se suman las 21 oficinas propias de la compañía, que hacen posible que en donpiso lleguemos a las 75 oficinas en 2016, año que se está confirmando como el de la recuperación del sector inmobiliario.

Esta firma confirma a la provincia de Barcelona como foco de actividad inmobiliaria y confirma el interés de los catalanes por La Roca del Vallés. De hecho, la localidad de la comarca del Vallés Oriental ha visto incrementado su número de habitantes en más de un 42% en los últimos 15 años debido, entre otros aspectos, a la dinamización del sector comercial del municipio de la mano del centro comercial La Roca Village, uno de los más importantes outlets de moda en España.

“Nuestra presencia en la provincia de Barcelona es fundamental. Esta nueva firma es un paso importante para la compañía tanto por la gran fuerza del mercado inmobiliario barcelonés como las características comerciales de la Roca del Vallés, un mercado con atractivo creciente”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General y  Responsable del Área de Franquicia de donpiso.

Al frente de la nueva franquicia donpiso, situada en la Calle Anselm Clavé 9, estarán Julio Gómez y Miquel Mestres, jóvenes emprendedores con experiencia en el sector inmobiliario y buenos conocedores de las particularidades del mercado de la zona.

 

2 Comentarios

  1. Miguel Miguel
    4 noviembre, 2016    

    Buenas deseo vender un adosado en Ondara (Alicante).–

    • 14 noviembre, 2016    

      Buenas tardes Miguel, para vender tu adosado en Ondara ponte en contacto con atención al cliente a través del número: 93 306 90 90 o mediante el correo electrónico: info@donpiso.com
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *