Escuela de formación inmobiliaria donpiso

escuela_inmobiliaria_donpiso

En donpiso contamos con más de 35 años de actividad en el mercado inmobiliario, que nos han permitido convertirnos en una marca respetada, reconocida y que es sinónimo de rentabilidad empresarial.
Nuestro éxito reside en la experiencia, la honradez y el trabajo bien hecho y creemos que lo más importante no es solo alcanzar el éxito, sino mantenerlo. Es por eso, que mediante la escuela de formación inmobiliaria donpiso formamos a los trabajadores en todas las áreas del negocio.

escuela-inmobiliaria-donpiso

Escuela inmobiliaria donpiso, más de 20 años de experiencia

Ya en 1997 éramos conscientes de la importancia de dar formación a los trabajadores. Fue entonces cuando decidimos montar nuestra Escuela Inmobiliaria, con el objetivo de dotar de los conocimientos necesarios a las diferentes áreas del negocio para poder hacer frente a los retos cambiantes del mercado inmobiliario.

Profesionales dispuestos

Gran parte del éxito de donpiso se debe a la capacidad de contar con profesionales formados que sean capaces de prestar apoyo y asistencia a nuestros clientes ante cualquier situación.

Garantizar una formación continuada y de calidad en todos los ámbitos del sector inmobiliario, es una de nuestras señas de identidad.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *