Nueva franquicia liderada por el Responsable de Expansión y consultoria de las Islas Canarias

Franquicia inmobiliaria donpiso Las Palmas Central

Hoy tenemos el placer de anunciar que abrimos una nueva franquicia inmobiliaria en Las Palmas de Gran Canaria. Al frente de esta nueva oficina estarán Vanessa Medina y Ángel Machín, dos emprendedores que liderarán también la delegación para todas las Islas Canarias y serán los responsables de la expansión de la firma en las islas.

Vanessa Medina (40 años) y  Ángel Machín (56 años) forman equipo comercial desde hace varios años y vienen avalados por una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Vanessa Medina cuenta con formación en Administración de Empresas, mientras que Ángel Machín se formó en Ciencias de la Información.

Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 48 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias; llegando a un total de 68 oficinas. Como muchas ya sabéis, en los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas más durante 2016. Si ponemos el fofo en la comunidad, de hecho, cabe destacar que la compra de viviendas en las Islas Canarias creció un 12% en el año 2015, y las previsiones apuntan a un crecimiento en 2016 que será el quinto año de mejora para un mercado inmobiliario en muy buena forma.

Lo cierto es que tanto Medina como Machín poseen una larga trayectoria como agentes inmobiliarios en el mercado canario, donde han desarrollado una exitosa carrera durante la cual se han especializado en ventas, marketing, estrategias comerciales y de negociación y el cierre de operaciones. El nombramiento de Vanessa Medina y Ángel Machín con motivo de esta nueva apertura en Canarias confirma la apuesta de donpiso por seguir aumentando su presencia en toda España.

Si te sientes identificado con su espíritu emprendedor y la vocación de servicio al cliente, ya sabes que en donpiso te estamos esperando y que además contamos con una gran abanico de herramientas y recursos formativos y promocionales a tu alcance. ¿A qué estás esperando?

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *