“Ideas para vender tu casa” – Compra al contado

banner-compracontado-blog

Sea por el motivo que sea, si necesitas vender tu piso lo antes posible, en donpiso te ofrecemos la posibilidad de comprar tu casa al contado, con lo que podrás vender tu vivienda de la forma más rápida.
Gracias a nuestra experiencia en el asesoramiento inmobiliario, vender tu casa inmediatamente será de lo más fácil. Tras visitar tu piso te ofreceremos una valoración justa y si nos ponemos de acuerdo,  te entregaremos el 10%  como paga y señal del precio acordado en menos de 48 horas.
El resto, ante Notario, en la firma de la escritura de compra-venta. Además, nos encargamos de todas las gestiones, con las mejores condiciones y sin comisiones. Así no tendrás que preocuparte por nada.

Contacta con nosotros para conocer más sobre la compra al contado

 

Haz como Sonia y vende tu vivienda en 48 horas

Sonia. S,  vecina de Alicante, recibió en herencia una vivienda en Valencia que necesitaba vender inmediatamente.

Tras ponerse en contacto con nosotros le presentamos nuestras “Ideas para Vender tu Casa” y descubrió que “Compra al contado” se adaptaba perfectamente a sus necesidades.

Así, tras realizar la valoración de su casa, le ofrecimos un precio competitivo y pudo disponer del 10% del valor en menos de 48 horas y obtuvo el resto del dinero en el momento de la compraventa, sin complicaciones.

 

Somos más que una simple inmobiliaria

Además, en donpiso te incluimos todos los servicios que te permitirán una óptima venta de tu piso. Desde asesoramiento profesional, la tasación, gestión burocrática, revisión de los aspectos legales; servicios de financiación, notaría o una competente difusión publicitaria, que te garantice el mayor número de visitas.

Gracias al asesoramiento de donpiso podrás tener un mayor control de todo lo relativo a la venta de tu vivienda y nuestros profesionales te ayudarán a resolver cualquier duda.

 

Solicita la visita de valoración sin compromiso.

Garantías donpiso. Tu decides, es tu casa.

 

Contacta con nosotros para conocer más sobre la compra al contado

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *