La Escuela de Formación de donpiso es la clave del éxito de su red de franquicias

jornada tecnica donpiso

Imágen de la última Jornada Técnica para asesores comerciales en la Escuela de Formación de donpiso

 

¿Sabías que desde 1997 todos nuestros profesionales adquieren formación básica, específica y de reciclaje en nuestra propia Escuela de Formación? Para poder ofrecer un servicio de calidad es fundamental fomentar el conocimiento. Por eso nuestra escuela profesional cuenta con un cuadro de profesores especializados y programas de formación cuyo objetivo es prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

En este sentido, cada año donpiso forma a unos 300 profesionales del sector a partir de cursos y seminarios gratuitos y obligatorios. Es decir, que en donpiso hemos formado a más de 1.500 profesionales en los últimos 5 años a través de nuestra Escuela Superior Inmobiliaria. De hecho, es el primer centro en España en ofrecer este tipo de formación, relacionada con procedimientos y técnicas de venta, deontología profesional, imagen corporativa, temas legales y nuevas tecnologías.

“La estrategia de donpiso se basa fundamentalmente en su red franquiciada. Estamos convencidos de que gracias a este modelo de negocio nuestra capacidad de crecimiento irá de la mano de la máxima competitividad a la hora de dar respuesta a las necesidades de nuestro clientes”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y Responsable del Área de Franquicia.

El apoyo que donpiso proporciona a sus franquiciados permitirá tener en poco tiempo una dimensión con suficientes recursos como para que las inversiones de las oficinas centrales se dediquen a ganar notoriedad, imagen de marca y mercadotecnia, en lugar de a infraestructuras de red propias. De esta manera, los franquiciados obtendrán un valor añadido diferencial que les ayudará defender y rentabilizar sus negocios.

“No basta con ceder los derechos de explotación de la marca a los franquiciados, hay que trabajar en equipo con ellos para que el proyecto empresarial triunfe”, subraya Bermúdez. En estos momentos en donpiso contamos con hasta 53 franquicias distribuidas por gran parte del territorio español que se suman a nuestros 21 locales propios, sumando un total de 74 oficinas en total.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *