Las tendencias en decoración que están triunfando este año

7d3ebaff8183400ecacfae7a76252bbbc32a8497_07_catalogue19_decoration

En el artículo de hoy vamos a mostrarte algunas de las mejores tendencias que triunfan este año en la decoración de interiores. Queremos centrarnos en algunos objetos elaborados de forma artesanal y en los colores que este año que están logrando las mejores combinaciones y estilos.

 

Lámparas Koushi

Se trata de una de las piezas preferidas por los decoradores debido a su diseño elegante a la vez que sencillo. La belleza de estas lámparas es ideal para dar un toque de aire fresco y reconfortante a cualquier ambiente. Se inspiran en la naturaleza y se elaboran de forma artesanal con algodón u otras telas y, alambre o bambú para sujetar la estructura. Cómo están hechas a mano, cada una de ellas es única y serán fantásticas para expandir la luz en cualquier ambiente minimalista, nórdico, japandi o Boho Chic.

Resultado de imagen de lamp koushi

 

Alfombras Beni Ouarain 

Son una de las alfombras más reconfortantes y con estilo para añadir a cualquier habitación de la casa, por eso son un éxito asegurado para cualquier diseño este año. Se trata de alfombras de origen marroquí, llenas de confort y elegancia. Se elaboran mediante los procedimientos tradicionales con lana y tintes, y se tejen a mano sin seguir ningún patrón. Eso las hace totalmente únicas y añaden mucha personalidad a cualquier estilo de decoración. 

Resultado de imagen de alfombra beni ouarain

 

Tonos neutros

Este año, la tendencia en colores para los espacios interiores está siendo utilizar los colores neutros y algunos tonos pastel para decorar. Cómo el estilo minimalista o el nórdico están tan de moda, ahora los colores que triunfan son los blancos y colores neutros. Las paredes blancas acompañadas con otros colores pasteles,cómo verdes, grises o algunos tonos rosas en versiones suaves, ayudan a aportar calidez y fuerza a las estancias más frías. 

Resultado de imagen de tonos neutros

 

Lámparas de mimbre

Son otra de las lámparas que más se están viendo este año en la decoración de interiores. Son ideales para que cuelguen sobre cualquier mesa de salón, cocina o comedor, aunque también encajan perfectamente en otros espacios, como el dormitorio, el recibidor o la terraza. Estas lámparas, al contrario que las Koushi, tienden a concentrar la luz, no expandirla, por lo que son geniales para crear espacios íntimos y relajantes.

Resultado de imagen de lampara mimbre

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *