Los medios de comunicación se hacen eco de la expansión de donpiso

donpiso oficina

La crisis se ha cobrado la existencia de muchas inmobiliarias y empleos en el sector. Pero una de las que ha sobrevivido es la compañía catalana donpiso, que pese a sufrir como todas las firmas del sector las consecuencias de la caída en picado de las ventas, afronta la recuperación con un crecimiento de las oficinas del 27%, hasta alcanzar los 60 puntos comerciales este año”, así empieza uno de los artículos más relevantes que se han hecho de la expansión de donpiso en 2015 y su consolidación de cara al 2016 y que firma El Periódico.

Además de El Periódico, otros muchos artículos y noticias breves de los principales medios de comunicación generalistas y económicos de nuestro país, -como El Economista, Invertia, TeleCinco, Europa Press, Efe, etc.-, se hacían eco de la buena marcha de la compañía de servicios inmobiliarios, su modelo de negocio y su previsión de cara a 2016. Todos ellos recogen, de hecho, que donpiso ha sumado nueve oficinas más en los últimos meses con las que refuerza y potencia la presencia de la marca en Barcelona y su área metropolitana.

A estas nueve aperturas, destacan también todas cabeceras, se sumarán otras 4 nuevas oficinas en régimen de franquicia antes de finales de año, dos de ellas en la ciudad de Madrid y las otras en Menorca y Salamanca. De esta manera, alcanzará las 60 oficinas, una cifra que representa un crecimiento del 27% respecto al ejercicio anterior.

Estamos muy agradecidos por el interés, atención y repercusión facilitada por todos estos medios que siguen las novedades y noticias que se derivan de nuestra actividad y de los objetivos que día tras día nos llevan a asumir nuevos retos y desafíos.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *