Los mejores consejos para reformar tu cocina.

lunes

Reformar la cocina para ponerla a nuestro gusto puede ser un proceso complicado. Hay una serie de cuestiones que tener en cuenta a la hora de elegir los diferentes elementos. Conviene saber las ventajas e inconvenientes que tendrá cada una de las decisiones que tomemos, teniendo en cuenta que si se trata de reformas, estas serán permanentes. Por eso hoy te traemos los mejores consejos a la hora de emprender la reforma de una cocina.

Ampliar la cocina y abrirla.

Tirar tabiques para hacer una cocina más grande puede ser una gran idea. Las ventajas son mayor sensación de espacio, más luz y mejorar la comodidad. Sin embargo, conviene calcular cual será el perímetro de esta antes de empezar, especialmente si vamos a hacer una cocina abierta. La gran ventaja será que obtendremos un espacio diáfano que conectará el salón y la cocina, convirtiéndola en un lugar de convivencia. El gran inconveniente será la ventilación y los olores, además de la posible mezcla de espacios.

¿Vale la pena tener un office?

Ya sea grande o pequeña, siempre bien tener un espacio en la cocina en donde poder tomar un café, una comida rápida o charlar con nuestra familia o amigos. Integrar un office dentro de la cocina es una cuestión tanto de espacio como de estilo de vida. ¿Tenemos costumbre de pasar tiempo en la cocina? ¿Es para nosotros un lugar de reunión? Si has contestado afirmativamente, el office es para ti.

¿Y si ponemos una isla de cocina?

De nuevo, la isla de cocina depende de nuestra unidad familiar y estilo de vida. Una isla permite hacer vida social en la cocina, servir comidas rápidas y que esta se convierta en un espacio de convivencia. El principal requisito a la hora de tomar la decisión es el espacio. Es importante que haya un espacio de paso de al menos 80 cm para que no hayan molestias.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *