#MeetTheTeam: Las Palmas de Gran Canaria

equipo-las-palmas-donpiso

En tiempos de incertidumbre, en donpiso seguimos produciendo sonrisas. Desde todos los rincones de España. En la península, y también en las islas. En una de ellas trabajan a destajo los compañeros de Las Palmas de Gran Canaria. Un equipo multidisciplinar capitaneado por Ángel Machín y Vanessa Medina.

Debido a la desescalada asimétrica que ha tenido España tras el parón forzoso derivado del COVID-19, Las Palmas fue una de oficinas que antes pudo volver a abrir sus puertas, por supuesto, siguiendo un estricto protocolo de prevención de contagios por el coronavirus.

Una vuelta a la oficina que no fue más que una prolongación de lo que ya hacía el equipo desde casa. Y es que el equipo de Las Palmas de Gran Canaria, igual que el de las 72 oficinas que componen la red donpiso, siguió dando servicio a los clientes durante todo el confinamiento.

En su agencia de la calle Venegas 3, Machín y Medina lideran a un equipo que ofrece todo tipo de servicios en las diversas áreas que componen la intermediación inmobiliaria: compra, venta, alquiler, obra nueva, segunda residencia, firma de hipotecas, reformas integrales profesionales

Desde la isla canaria, este equipo refuerza la marca donpiso, y nos ayuda a seguir siendo, como los últimos 35 años, una de las enseñas más consolidadas del mercado inmobiliario español.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *