¿Cómo renovar el salón en sólo un fin de semana?

living

Si hace tiempo que no has renovado el aspecto de tu salón o tu sala de estar, es probable que la decoración de este espacio acabe por  resultar aburrida o poco estimulante. Darle una nueva apariencia a la sala de estar no tiene porque conllevar grandes gastos ni implica contratar a ningún diseñador de interiores. Con estos consejos, unas cuantas herramientas y conociendo cuáles son los aspectos a resaltar de tu espacio, puedes lograr crear el salón de tus sueños de forma sencilla.

Cambio en el suelo
Renovar la tarima flotante es una buena opción si quieres renovar el aspecto general de la estancia. Aunque no lo parezca, se trata de un material bastante económico y que dará un gran un gran aire de renovación a la decoración de tu espacio. Además, existen opciones de tarimas que son muy sencillas de montar, por lo que podrás renovarlas sin miedo cada cierto tiempo.

Una capa de pintura
Renovar el aspecto de tu salón con una nueva capa de pintura es una de las formas más rápidas e impactantes que existen. Aunque se trate de una tarea algo tediosa, los resultados finales van a merecer todo el trabajo realizado. Ya sabes que el blanco es un color que encaja prácticamente con todo y sirve para realzar la sensación de espacio tanto en salones pequeños como en los más grandes.

Nuevas oportunidades artísticas
Porque no solo un hogar está en un constante cambio sino que aquellos quienes residen en él también lo hacen, los gustos y estilos deberían adaptarse al paso del tiempo y dar nuevas oportunidades al arte y a la inspiración. No tienes porque deshacerte de todas las antigüedades pero puedes probar a reservar el salón para crear un nuevo espacio artística que traslade nuevas emociones y un bienestar en constante evolución. Puedes crear obras de arte y darle un toque altamente personalizado que nadie podrá imitar a tu salón.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *