¡Renta Mensual Para ti! Mientras gestionamos la venta de tu piso

vender-piso-renta-mensual
¿Te hace falta dinero? ¿Te gustaría cobrar una cantidad mensual como anticipo de venta?
Con donpiso es posible.

Te garantizamos el cobro de una cantidad mensual (establecida según tus necesidades) hasta que se produzca la venta de tu propiedad. De esta manera dispones de un dinero cada mes para tus necesidades, que te aporta tranquilidad  en el proceso de venta de tu casa.

¿Cómo  funciona?

  • Solicita una visita de nuestros profesionales
  • Establecemos contigo el precio de la venta del inmueble y lo ponemos a  la venta.
  • A partir de ese momento recibirás cada mes mediante transferencia a tu cuenta corriente la cantidad establecida.
  • Cuando se venda el inmueble, descontamos las cantidades que te hemos ido transfiriendo, SIN GASTOS, NI INTERESES de ningún tipo. Solo las cantidades entregadas.

 

Contacta con nosotros para conocer más sobre la ¡Renta Mensual Para Ti

 

Haz como hizo Ana G. y aprovéchate de nuestro plan ¡Renta Mensual para ti!

Ana G. era propietaria de una vivienda en Zaragoza y acudió a donpiso para que le gestionáramos la venta. Le presentamos nuestros servicios de “Ideas para Vender tu Piso” y uno de los planes que mejor se adaptaba a sus necesidades era la “Renta Mensual Para Ti”.

Desde ese momento Ana G. empezó a recibir su renta mensual como adelanto del precio final durante 2 meses, hasta que le vendimos su vivienda. Gracias a esta solución, Ana pudo disponer de unos ingresos para afrontar el pago de un préstamo personal y pudo vender su piso en las mejores condiciones.

 

Somos más que una simple inmobiliaria

Además, en donpiso te incluimos todos los servicios que te permitirán una óptima venta de tu piso: asesoramiento profesional, tasación, gestión burocrática, revisión de los aspectos legales; servicios de financiación, notaría o una competente difusión publicitaria, que te garantice el mayor número de visitas.

Con donpiso tendrás un mayor control de todo lo que pueda afectar a la venta, lograrás obtener el mejor precio y evitarás situaciones de estrés.

 

Contacta con nosotros para conocer más sobre la ¡Renta Mensual Para Ti

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *