Tendencias en decoración para la primavera

spring-decorating-ideas-repurpose-space-1491336539

La primavera es uno de los mejores momentos para hacer algunos retoques en la decoración de un hogar y mejorar sus espacios interiores. Desde flores frescas, combinaciones originales con colores inesperados o agradables aromas, la primavera se presenta como una oportunidad perfecta para dar rienda libre a la creatividad y lograr interiores con diseños que te harán sentir genial toda la temporada.

Flores
En la primavera las flores frescas juegan un papel fundamental y su presencia es imprescindible en algunos espacios de la casa. No hay mejor manera para recibir a tus visitas en casa que hacerlo con un gran centro floral en la mesa del comedor o la entrada de casa. Así al llegar a tu morada tus invitados experimentarán una sensación de pureza, serenidad y alegría, que les recargará de vitalidad y energía.

Jarrones
La mejor manera de exhibir las flores de la primavera es colocándolas en bonitos recipientes a la vista de todas las personas. Los tradicionales jarrones de cristal transparente siguen siendo los protagonistas, aunque los floreros de un solo color tienen un carácter más moderno. Son la mejor manera de extender el colorido de las flores al mobiliario de la casa.

Reflejos y colores
La primavera es una estación llena de luz. Poco a poco el oscuro invierno va quedando atrás para pasar a una temporada llena de colores, iluminación y alegría. La pintura con colores claros y los espejos son perfectos para reflejar la luz natural y ganar en claridad en una estancia. De esta manera tendrás una casa con más luz, colores y estímulos, que harán que te sientas con más vitalidad y te trasladarán un estado de alegría y bienestar de forma sencilla.

Alfombras y cortinas
Cambia las pesadas cortinas de invierno por otros modelos más frescos o visillos de materiales que sean agradables, ligeros y de tejidos naturales, como algodón o lino en colores claros. También puedes retirar las alfombras destinadas a aportar calidez en las temporadas más frías del año, para incorporar motivos primaverales con tejidos más frescos y sencillos.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *