Vuelve El Informapisos, la revista con toda la actualidad del sector inmobiliario

informapisos

Quizá algunos os suene, otros quizá no, pero nos llena de orgullo y satisfacción anunciaros un gran y práctico regreso: El Informapisos, la revista inmobiliaria de donpiso con más de 10 años de antigüedad, vuelve a publicarse. El número 301 de la revista estará disponible a partir del próximo 2 de mayo en todas las oficinas de donpiso de Catalunya y todas las tiendas colaboradoras.

 ¿Qué podremos encontrar en la revista? Muy sencillo (y práctico): El Informapisos recogerá las mejores ofertas de pisos en venta en Barcelona y provincia, además de artículos originales donde se podrá descubrir por qué éste es un buen momento para una comprar vivienda, o cómo decorar una casa, entre otros muchos temas.

 La tirada inicial de este primer relanzamiento de El Informapisos será de 100.000 ejemplares, y estará disponible de forma gratuita para todos los interesados en las últimas novedades del sector inmobiliario. “Es muy importante poder contar con una publicación como El Informapisos. Se trata de una herramienta fundamental tanto para el comprador como para el vendedor. En donpiso creemos que hemos de ofrecer valores añadidos y seguir creciendo cualitativamente. Poder lanzar una revista como El Informapisos, en la que se ofrece al consumidor las últimas novedades del sector inmobiliario en una publicación sencilla y atractiva, es uno de esos valores”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

 La primera edición del relanzamiento de El Informapisos contará también con diferentes pasatiempos, además de un pequeño mosaico de algunos de los más de 600 propietarios que ganaron un Iphone 6 Plus gracias a la campaña de regalo puesta en marcha por donpiso. “Esperamos que El Informapisos pueda convertirse en la publicación de referencia para todo aquel interesado en comprar una vivienda al mejor precio, ya que hacemos una cuidadosa selección de las mejores casas por zona, para ofrecer la mejor vivienda posible al potencial comprador”, afirma Bermúdez.

 No queremos dejar pasar la oportunidad de informar de que vuelta de El Informapisos es una realidad gracias al apoyo de diferentes tiendas y comercios locales en los que se podrá encontrar la revista, como: El racó de l’Opa, Bar-Restaurante Jordi, Perruqueria Sònia, Bodega Lluís, Café-Restaurante Casa Jota, Sirvent, Tapes Bar Cowboy, L&S Perruquers, Rellotgeria Alea, Restaurante La Buena Vida, thugframe, Mesón Can Meli, Le Salón Perruquers, Can Vaqué Bar-Restaurante, Gasch Cansaladers, Pastisseria Savoy, Cafes Caracas, Bar Prasoa, Forn El Surtidor, Òptica Poblenou, Barberia Paco, Bar-Restaurante Montserrat, Restaurant Antonios, Rostisseria Pio Pio, Pizzeria Il Grillo, Restaurant Serrano o Degustació La Tavernícola. A todos ellos, ¡nuestro más sincero agradecimiento!

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *