actualizando información

Oficina de donpiso

Benalmádena Arroyo de la Miel

oficina donpiso Benalmdena Arroyo de la Miel

Dirección

Avenida Ciudad de Melilla 11
29630 Benalmádena (MALAGA)

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10:00-16:00 h.

Contacta con nosotros

El email no es correcto
Para contactar debes aceptar la política de privacidad.

Dónde estamos

Si se viene por carretera, la autovía MA-20 y salir por Arroyo de la Miel. Siguiendo por la calle donde nos deriva, siempre en dirección a la costa. La avenida muere en esta calle con lo cual si la intención es llegar en vehículo, hay que dar una pequeña vuelta para entrar desde abajo.
La avenida cuenta con una amplia zona azul de pago.
La estación de RENFE, se encuentra a 8 minutos caminando y el desplazamiento hasta Málaga dura 25 minutos, hay un tren cada media hora, autmentando la frecuencia en verano.

Actividad comercial

Compra-venta, alquileres, tasaciones y valoraciones inmobiliarias, cédulas de habitabilidad, obra nueva, inmuebles procedentes de Bancos y Cajas, hipotecas y Reformas.

"Desde este momento pretendemos ser vuestro asesor inmobiliario de confianza, para todo lo referido a una vivienda, local, nave, oficina, herencia, darte tranquilidad, transparencia en la gestión y ser vuestra solución."

Tu agencia inmobiliaria para todo

En donpiso trabajamos día a día para ofrecerte un conjunto de servicios inmobiliarios y de gestión patrimonial que respondan a las necesidades globales de nuestros clientes.

  • Venta de pisos
    Venta de pisos Tasación gratuita. Certificado energético gratuito. Plan de venta personalizado. Máxima difusión publicitaria. + información
  • Comprar
    Compra de pisos Te ayudamos a encontrar el piso perfecto para ti. Una vez encuentres el piso haz números y nuestro simulador de hipotecas puede ayudarte. + información
  • Alquiler de pisos
    Alquiler de pisos Tasación de mercado gratuita. Búsqueda selectiva y análisis de solvencia de inquilinos. Seguro de impago de rentas. + información
  • Hipotecas
    Hipotecas Consigue una estimación de las mejores hipotecas del mercado. + información