Nueva franquicia donpiso en Esplugues de Llobregat

esplugues

Los nuevos franquiciados de Esplugues de Llobregat, Peijing Lu (izq.) y Zheng Yong Chen (der.)

En donpiso queremos que este año 2017 sea recordado por muchas familias como aquél en el que compraron un nuevo piso como parte de un proyecto de vida ilusionante o vendieron su vivienda pensando en un futuro repleto de nuevas oportunidades. Por eso tratamos de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles pisos que se adecuen a sus necesidades y posibilidades presupuestarias en cualquier ciudad de España a través de nuestra amplia red de oficinas.

En este sentido, en donpiso volvemos a estar de enhorabuena por la firma de una nueva oficina franquiciada en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, en la comarca catalana del Baix Llobregat. Al frente de esta nueva oficina estarán los franquiciados Peijing Lu y Zheng Yong Chen, dos profesionales con una larga trayectoria en el sector inmobiliario y con amplios conocimientos aplicables a la zona de influencia de su oficina.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable del Área de Franquicia, afirma que “Esplugues de Llobregat tiene un mercado atractivo para donpiso”. “La cercanía de Esplugues con Barcelona, ciudad con la que hace frontera, la convierte en un municipio con unas características muy concretas y con un perfil de comprador que busca un inmueble que combine la proximidad a las principales zonas de negocios y arterias comerciales con la tranquilidad de un municipio eminentemente residencial”, indica Bermúdez.

Esta nueva franquicia se convierte así en la tercera oficina donpiso de este 2017 tras la apertura de la franquicia de Ronda del General Mitre y de la oficina de propiedad de Sabadell. De esta forma, alcanzamos las 79 oficinas en todo el territorio nacional, de las que 22 oficinas son propias y otras 57 forman su red de franquicias. En el horizonte, las 120 oficinas que en donpiso nos hemos puesto tener para finales de año con el objetivo de continuar en niveles de excelencia en 2017.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *