Piso nuevo, vida nueva

banner-web-obra-nueva

 

En donpiso sabemos que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes a la que nos enfrentamos a la lo largo de la vida. Sin duda, una adquisición llena de ilusión, pero también de inquietudes. ¡Una nueva aventura que queremos compartir contigo!

 

Para todos aquellos clientes que no quieren comprar una vivienda de segunda mano, hemos seleccionado las mejores promociones de viviendas en las principales ciudades españolas para ti y tu familia. Queremos ayudarte en la búsqueda de la vivienda de tus sueños, con la garantía de que una empresa inmobiliaria líder en el mercado te respalda.

 

Entre las muchas ventajas que supone la compra de una vivienda de obra nueva, se encuentra la de comprar sobre plano, donde puedes adaptar la vivienda a tus necesidades. Y así vivir el diseño de los planos, la construcción y la entrega de llaves. Además de asegurarte que el inmueble se encuentra en perfectas condiciones.

 

En donpiso nos adaptamos a todos los perfiles de personas. Por eso contamos con una amplia cartera de viviendas de segunda mano, de alquiler y de obra nueva que puedes ver pinchando aquí.

Nuestro equipo de asesores sigue dando el mejor servicio

captura-de-pantalla-2020-09-04-a-las-14-23-27

Nuestro equipo de asesores sigue cada día dando el mejor servicio a todos los vendedores y compradores de  donpiso. Para garantizar la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo, hemos implementado diferentes medidas que te explicamos aquí; Sin riesgos: con donpiso podrás vender, comprar o alquilar con total seguridad.

 

El equipo de donpiso, ahora más que nunca, está a vuestra disposición para poder ayudaros en la venta de vuestro piso. Encuentra tu oficina más cercana, aquí.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

 

 

Multiplica las posibilidades de vender tu casa con nosotros

Closeup of business woman hand typing on laptop keyboard

En donpiso sabemos que una de las claves para cerrar una venta en el menor tiempo posible es una buena difusión del inmueble. Por ello contamos con una amplia red de herramientas que nos ayudan a aumentar la visibilidad de tu vivienda, llegando al máximo de compradores posibles.

 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro sistema se basa en obtener la mayor difusión en diferentes vías comunicativas. Por un lado, publicamos los inmuebles en los principales portales inmobiliarios de #España (Fotocasa, Idealista, Habitaclia, etc). Y no solo a nivel nacional, sino que contamos con acuerdos con los principales medios a nivel internacional (Eurobrix, NewHomes, Property4less, etc). España es un atractivo turístico fuera de nuestras fronteras por lo que abrimos las puertas de tu casa de par en par.

 

Además, también creamos continuamente nuevas acciones de marketing que se difunden en periódicos y en radios de primer nivel como La Vanguardia, El País, La Razón, la Cadena SER y la COPE, entre otras. A todo ello le sumamos una gran labor en redes sociales, una nueva plataforma de difusión publicitaria con la que estamos obteniendo grandes resultados.

 

¿Tiene algún coste?

Los costes de la publicidad y promoción de la vivienda, los asumimos íntegramente nosotros. Tú no pagas nada. Queremos así agradecer a todos nuestros clientes la confianza que depositan en donpiso a la hora de vender sus inmuebles.

 

Por otro lado, en todas las acciones publicitarias y de promoción que realizamos siempre tenemos presente la confidencialidad y protección de datos de todos nuestros clientes, una de nuestras prioridades en todo momento.

 

No lo dudes más y contáctanos sin compromiso, nuestra filosofía de empresa es la tuya: VENDEMOS TU PISO AL MEJOR PRECIO

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

¿Cambiar de casa sin preocupaciones? ¡Con donpiso es posible!

mudanza-recurso-donpiso

Si tienes una vivienda y quieres realizar el cambio a otra, en donpiso tenemos las soluciones perfectas para ti. En nuestro afán diario de ayudar a nuestros clientes está el compromiso de gestionar y avalar la venta de tu antigua vivienda mientras avanzamos con la compra de tu futuro hogar.

 

Por un lado, te ofrecemos comprarte tu antiguo piso, dejándote vivir en él durante 3 meses totalmente gratis. Así podrás asumir la compra de la nueva vivienda, gestionando el traslado de una casa a otra sin preocupaciones o realizar reformas en la misma durante este periodo.

 

Pero, si lo prefieres, tenemos una segunda opción para ti. Con nuestra hipoteca cambio de casa podrás comprar la nueva vivienda y disponer del tiempo necesario para vender la antigua. ¿Cómo? Pagando por tus dos hipotecas un precio muy ajustado: el resto de la cuota lo cubrimos nosotros. En el momento que se venda tu antigua casa, se amortizará la hipoteca, y sólo tendrás que pagar el préstamo restante de la nueva vivienda.

 

En donpiso queremos asegurar la tranquilidad de nuestros clientes y, por ello, trabajamos para proporcionarte todas las garantías y facilidades posibles para que puedas realizar el cambio de vivienda con nosotros. Sin gastos añadidos y sin preocupaciones.

 

No lo dudes más y contáctanos sin compromiso, nuestra filosofía de empresa es la tuya: VENDEMOS TU PISO AL MEJOR PRECIO

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Duerme tranquilo mientras vendemos tu casa

Couple with real-estate agent visiting modern house

En donpiso te garantizamos que podrás dormir tranquilo durante el proceso de venta de tu vivienda. Te acompañamos de principio a fin en ese camino con el mejor asesoramiento integral. El mismo que venimos dando desde 1984.

 

1. Resolvemos todas tus dudas y requerimientos sobre aspectos legales, jurídicos, administrativos o documentales relacionados con la venta de la propiedad.
2. Nos ocupamos de las certificaciones energéticas, la cédula de habitabilidad, escrituras, arras, herencias, contratos privados, verificaciones registrales…
3. Garantizamos la seguridad de tu casa ante las visitas de clientes desconocidos: todos nuestros posibles compradores están registrados y disponemos del perfil personal-económico de cada cliente. Además, todas nuestras visitas se realizan con uno de nuestros profesionales acompañando en todo momento al potencial comprador.

 

Y lo más importante: nuestros profesionales son especialistas en la materia, con que nos encargamos de que la venta de tu casa sea una experiencia gratificante para ti y tu familia.

 

No lo dudes más y contáctanos sin compromiso, nuestra filosofía de empresa es la tuya: VENDEMOS TU PISO AL MEJOR PRECIO

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Solución donpiso: Herencias

solución donpiso herencias

En donpiso estamos comprometidos con nuestros clientes, especialmente en los momentos más duros de la vida, es por ello que ayudamos a sufragar los gastos y costes del Impuesto de Sucesiones que toda persona debe hacer frente en el momento de recibir la herencia de un inmueble.

 

donpiso asume el coste de dicho gasto y lo repercute a cuenta del precio de venta del inmueble para que nuestros clientes no tengan que perder liquidez de sus ahorros y/o ayudar en aquellos casos en los que no se disponga de la cantidad para sufragar dicho impuesto.

 

Todo ello sin gastos ni intereses por parte de donpiso, para que esos momentos tan especiales ¡no tengas que preocuparte absolutamente de nada!

 

Contacta ahora aquí y aprovéchate de nuestras soluciones:

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Vendemos tu piso al mejor precio

vendemos tu piso al mejor precio con donpiso

¿Cómo vender tu piso rápido y sobre todo al mejor precio? En donpiso tenemos la mejor metodología para conseguir vender tu piso rápido y sobre todo al mejor precio, tanto para el propietario como para el comprador, en 4 sencillos pero eficaces pasos:

 

  1. Realizamos la mejor valoración y estrategia de precio de salida de tu vivienda, basándonos en un profundo conocimiento del mercado inmobiliario
  2. Generamos y gestionamos un gran volumen de visitas. Controlamos los mejores y más efectivos canales de compraventa de viviendas y poseemos la mayor base de datos de compradores de España
  3. Somos expertos en negociar para conseguir el máximo precio posible. 36 años en el sector y más  de 3.000 pisos vendidos al año, nos sitúan como líderes indiscutibles
  4. Máxima comodidad y 100% de seguridad jurídica y documental. Despreocúpate de todo el proceso de venta y del fastidioso papeleo en estos tiempo que corren. Nuestro servicio jurídico se actualiza constantemente para proteger los intereses de nuestros clientes, en la situación que sea. Logrando reducir los tiempos de venta de tu vivienda. ¡Siendo los más cortos y seguros del mercado!

 

No lo dudes más y contáctanos sin compromiso, nuestra filosofía de empresa es la tuya: VENDEMOS TU PISO AL MEJOR PRECIO

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Propietario, ¿conoces la renta mensual de donpiso?

renta mensual donpiso

¿Eres propietario de una vivienda en venta y te interesa contar con un dinero ya? ¿Te gustaría cobrar una cantidad mensual como anticipo? Con donpiso es posible. Confíanos la venta de tu vivienda, y mientras la comercializamos, dispondrás cada mes de un dinero para que puedas vivir con total tranquilidad el proceso de venta de tu casa. Sin trucos: no hay gastos ni intereses de ningún tipo.

 

En donpiso pensamos diariamente en nuestros clientes. Tu tranquilidad y satisfacción es la nuestra, y por ello te ofrecemos este servicio. Una ayuda que finalizará cuando hayamos firmado con éxito la venta de tu propiedad. Fácil, rápido y sencillo.

 

Si estás interesado en nuestra renta mensual, solicita una visita de nuestros profesionales a tu casa, y nosotros estableceremos contigo el precio de venta y comenzaremos con la comercialización. A partir de ese momento, y una vez que nos facilites un número de cuenta corriente, percibirás mensualmente la renta con la cantidad que hayamos establecido previamente. Como siempre, según tus necesidades.

 

Para más información, puedes contactarnos a través del siguiente enlace:

 

Ideas para Vender tu Casa →

 

O también por correo electrónico a info@donpiso.com o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Con donpiso tu vivienda llegará a más personas

facebook-sistemapublicitario

En donpiso tenemos claro que siempre hay un comprador para cada una de nuestras casas. Pero para encontrar a ese nuevo propietario de tu vivienda rápido, no existe mejor red que la nuestra. Ponemos a tu disposición un impresionante sistema publicitario y de promoción de tu vivienda único en España para conseguir más compradores.

 

Contacta para vender tu casa →

 

Primeramente, contamos con una amplia base de datos de clientes que ya conocemos y que están seleccionados con un perfil económico e información actualizada sobre lo que buscan. Si tu casa es acorde a sus necesidades, generamos visitas efectivas: no nos gusta hacer perder el tiempo ni al cliente comprador ni al propietario.

Además, cada día aumentan nuestra cartera de clientes compradores gracias a nuestro excepcional escapare publicitario, con el que nuestras casas en comercialización llegan a millones de personas. La difusión de la venta de tu vivienda está garantizada y sin coste alguno: nosotros nos ocupamos de todos los costes de publicidad y promoción.

En donpiso somos referencia en los principales medios de comunicación tanto impresos como online (La Vanguardia, El País, SER, COPE…). Esto nos permite que las viviendas de nuestros clientes tengan presencia en los portales inmobiliarios de internet de mayor difusión, así como diarios, revistas y redes sociales, donde contamos con una gran comunidad de seguidores.

Asimismo, nuestra labor de difusión no se remite únicamente al ámbito nacional. Las viviendas de nuestros clientes llegan a más de 14 países, teniendo espacio en los portales internacionales más conocidos de estados donde residen potenciales compradores e inversores en propiedades inmobiliarias en España. El potencial de promoción y publicidad de donpiso es único y lo ponemos a tu servicio para la venta rápido y al mejor precio de tu vivienda.

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

“No habrá una gran caída, sí un reajuste de precios de la vivienda”

jesus-ortega-donpiso-televalencia

ENTREVISTA A JESÚS ORTEGA

 

“No habrá una gran caída de precios de la vivienda, sí un reajuste”. Así lo explicó Jesús Ortega, delegado de la red de oficinas donpiso en Valencia, en el programa 7 al día de TeleValencia, que quiso contar con donpiso para realizar una radiografía del sector residencial en la capital valenciana.

Ortega destacó que, desde hace un mes, “notamos una cierta recuperación y un aumento del interés por parte de los compradores”, y prevé que la recuperación se consolide a finales de año. “En el primer semestre de 2021 volveremos a tener índices alcistas”, apuntó.

Asimismo, el delegado de la red donpiso en Valencia valoró el alza de algunos distritos de Valencia, como Extramurs, uno de los barrios emergentes de la capital, y “el que más está manteniendo los precios”. Igualmente, están muy consolidadas zonas neurálgicas de la ciudad como el Centro, Ciutat Vella y el Ensanche.

Por último, el mercado del alquiler se mantendrá “estable” durante 2020, tras años de incrementos en demanda y en precios en Valencia, “aunque actualmente hay un aumento de la oferta que permitirá un pequeño ajuste”, ha explicado Ortega.