donpiso forma alrededor de 300 futuros profesionales al año

image

Gracias a nuestros 35 años de experiencia y a nuestra Escuela de Formación Inmobiliaria, ofrecemos la mejor formación profesional para poder garantizar un servicio impecable y conseguir el crecimiento de todos nuestros profesionales y franquiciados. Los profesores de la Escuela de Formación Inmobiliaria donpiso forman alrededor de 300 futuros profesionales cada año, con cursos y seminarios gratuitos y obligatorios.

Nuestra Escuela es la primera en España en ofrecer este tipo de servicios, directamente relacionados con el mundo de las ventas, pero también con el uso de las nuevas tecnologías, la imagen corporativa donpiso y los temas legales para poder realizar cualquier trámite en operaciones de compraventa de inmuebles.

 

Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas →

 

Nuestros profesionales tienen un recorrido de más de 20 años

Nuestra filosofía se basa en el conocimiento como pilar de un buen servicio: nos dimos cuenta hace ya más de 20 años que, para ofrecer un servicio de calidad, era indispensable formar adecuadamente a nuestros futuros empleados y franquiciados, para proporcionales el valor añadido que nos caracteriza, trasmitirles nuestra filosofía empresarial y saber rentabilizar sus negocios.

La honradez, la experiencia y el trabajo impecable son lo más importante en donpiso: es la fórmula de nuestro éxito que nos permite cada día avanzar y llegar lejos.

 

Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Renovamos la Delegación de Sant Boi

4

En donpiso nos renovamos constantemente. Por esta razón, hemos renovado la delegación en Sant Boi de Llobregat, con más fotografías y nuevos espacios en el interior.

1

La delegación, que se encuentra en Calle Tres de Abril, 30 en Sant Boi, cuenta con profesionales que trabajan en donpiso desde hace muchos años. En esta ocasión, Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, ha querido expresar la importancia de las delegaciones en el área metropolitana de Barcelona: “Pese a la pandemia, Catalunya y el área metropolitana de Barcelona dan lugar a una alta actividad inmobiliaria, que nos permite poder trabajar en este sector con un rendimiento satisfactorio y resultados asombrosos”.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Además de contar con una alta actividad inmobiliaria, el Baix Llobregat es un foco importante de inversiones urbanísticas y comerciales debido a que aglutina más del 10,5% de la población de Catalunya con hasta 800.000 habitantes.

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Más de 3.000 pisos vendidos al año en donpiso

facebook-mas-de-3000-pisos-01

En donpiso, hemos conseguido alcanzar la venta de más de 3.000 pisos a lo largo del año. Esta cifra conlleva en sí el esfuerzo de nuestros profesionales, la experiencia en el ámbito inmobiliario y, sobre todo, la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Gracias a la formación impecable de nuestro equipo y con la ayuda de tecnologías de vanguardia, nuestros objetivos son alcanzar la venta de tu vivienda al mejor precio, sin que tengas que preocuparte por los trámites, y conseguir tu plena satisfacción.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Caso de éxito: David y la venta de su loft en Barcelona

David vivía en Barcelona, en un precioso loft en el centro histórico de la ciudad. Conoció a Vanesa y decidieron formar una familia; en esta nueva situación, el estudio se les quedaba pequeño y decidió ponerlo a la venta con nosotros.

En donpiso, conseguimos vender su vivienda por un precio justo, por lo que inmediatamente pudo adquirir un apartamento más grande en una zona más tranquila: “Me encantaba mi loft de soltero en Barcelona, pero la vida cambia y hay que adaptar los espacios. Gracias a donpiso, la venta de mi estudio ha sido todo un éxito”, afirma David.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar…

facebook-reyes2020

¡Ya vienen los Reyes Magos! Esta es la noche más mágica de todo el año: los niños se preparan con ilusión a recibir los regalos que han pedido a los Reyes Magos de Oriente, pero… ¡solo si se han portado bien!

Según la tradición, esta noche en cada casa donde viva un niño habrá que dejar un zapato cerca de la puerta o la ventana para que los Reyes Magos se acuerden de llenarlo de dulces. Los polvorones y el turrón son los favoritos de Melchor, Gaspar y Baltasar: ¡déjales algo para que puedan coger fuerzas y repartir regalos por todo el mundo!

No hay que olvidarse de dejar algo de agua y pan para los camellos, que tendrán que caminar durante toda la noche para entregar los regalos a millones de niños en cada rincón del planeta.

El origen de la tradición de los Reyes Magos

¿Los Reyes Magos de Oriente existieron de verdad? En el Evangelio de San Mateo, se les menciona, pero no se citan ni los nombres ni el número exacto. Se dice que se les llamaba “magos” porque en realidad eran astrólogos; de hecho, según las fuentes, fueron guiados hasta el niño Jesús por una estrella.

En la Edad Media, aparecieron los nombres de los Reyes Magos tal y como los conocemos hoy: en esa época, en algunas partes de Europa, el día 6 de enero se inscribían sus iniciales en todas las puertas para proteger a las personas y animales del mal, es decir, del demonio.

Hoy en día se celebra la Cabalgata, en la que los Reyes Magos de Oriente desfilan en sus carrozas y con sus pajes por toda la ciudad.

Pese a que la pandemia podría cambiar nuestras fiestas, este año, una vez más, la magia de los Reyes Magos de Oriente seguirá viajando por todo el mundo, llegando en las casas de niños y adultos que deseen seguir creyendo en ellos.

En donpiso te deseamos que nunca pierdas la ilusión: ¡felices fiestas!

¡Os deseamos un feliz año 2021!

facebook_feliz-2021

Empezamos un nuevo año, con ilusiones y, sobre todo, con la esperanza de que se solucione lo antes posible la situación sanitaria que nos afecta desde el año pasado.

El principio de un nuevo año suele simbolizar un nuevo comienzo en todos los aspectos de nuestras vidas. Este año podríamos compararlo al renacer de las cenizas del Ave Fénix, que fallece y resurge con todo su esplendor, partiendo de cero.

Aunque en estas circunstancias podría ser difícil seguir siendo positivos, desde donpiso te deseamos que este año puedas cumplir todos tus sueños, que sigas creciendo y progresando y que tengas toda la salud que necesitas para llegar lejos en tus objetivos.

Seguiremos estando a tu lado un año más, acompañándote en tus objetivos y ayudándote a conseguir tus metas.

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

donpiso te desea una feliz Navidad

facebook-ok-felicesfiestas-2020_mesa-de-trabajo-1

¿Por qué la Navidad es considerada la mejor época del año? Algunas personas creen que es un momento en el que la gente es más amable con los demás, porque está más feliz e ilusionada. ¿Será por el turrón y todo el chocolate que se come durante estas fiestas?

El porqué la Navidad es una fiesta que enamora a pequeños y mayores sigue siendo un misterio: el espíritu de compartir podría ser uno de los motivos. De hecho, la tradición de Papa Noel y los Reyes Magos, que alegran a los niños con sus regalos, nos quiere enseñar que la Navidad es un don que hay que compartir con nuestros seres queridos.

En estos momentos tan duros para todo el mundo, desde donpiso te deseamos una feliz Navidad, llena de ilusión, paz y, sobre todo, mucha salud.

¡Llega la Navidad en donpiso!

recepcion-donpiso

¡Por fin ha llegado! Los amantes de la Navidad llevan un año entero esperando este momento. Y es que… ¿se os ocurre una época del año más alegre y emocionante que la Navidad? Pese a la pandemia, estas fechas siguen regalándonos alegría e ilusión, porque es un momento para estar en familia, aunque sea a través de una video llamada.

Hay quien piensa que cada año la Navidad llega antes: desde el mes de noviembre, las tiendas están preparando los escaparates para acoger los productos que, quizá, podrían convertirse en el regalo de alguno de nosotros. Ante esta situación, una parte de la población se rebela diciendo “no” a las decoraciones, a los regalos y, en definitiva, a la Navidad. Pero nosotros no pensamo de esta manera. Hemos adornado nuestra recepción con decoración navideña para vivir plenamente las festividades.

En donpiso, creemos que este año, más que nunca, hay que celebrar, con precaución, esta fiesta que une a muchas personas y familias cada año. Hemos conseguido enfrentarnos a una pandemia durante casi un año entero: es un motivo suficiente para festejar que seguimos en pie, más unidos que nunca.

 

¡donpiso te desea unas felices fiestas!

Nuevos tiempos, más ventajas: ¡en tu casa, decides tú!

Nuevos tiempos, más ventajas

Pese a los tiempos difíciles que estamos viviendo, en donpiso te lo ponemos fácil. Te acompañamos en la venta de tu vivienda, con todas las garantías y facilitándote el proceso. ¡Descubre cómo lo hacemos en este artículo!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Compra al Contado

¿Necesitas vender tu casa rápidamente? En donpiso, compramos tu vivienda al contado, entregándote el 10% del precio de tu piso como paga y señal y la restante cantidad en un plazo de 48 horas. Valoramos de manera justa tu casa, para que salgas ganando y puedas obtener lo que te corresponde. Descubre las ventajas en “Ideas para vender tu casa” – Compra al contado.

Bye, Bye, Hipoteca

Al poner en venta tu piso con nosotros, te adelantaremos las mensualidades de tu hipoteca hasta que consigamos vender tu vivienda al mejor precio. Infórmate en Hipoteca 0: olvídate de ella con donpiso.

Herencias Solución

Sabemos que no todos los momentos son fáciles de llevar. Para los acontecimientos más delicados, donpiso te ayuda a sufragar los gastos y el coste de Impuesto de Sucesiones a los que te debes hacer frente al recibir una herencia de un inmueble. Conoce cómo lo hacemos en Solución donpiso: Herencias.

Venta Tradicional

Seguimos trabajando como siempre para conseguir que te lleves lo mejor. Desde donpiso, tenemos varias herramientas que ofrecemos a nuestros clientes para poder ofrecerles el mejor servicio, eliminando las preocupaciones y agilizando los procesos de compraventa. Infórmate sobre el tema en Vendemos tu piso al mejor precio.

Lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

En donpiso lo verde importa

Lo verde importa

En donpiso creemos que hay que respetar el medio ambiente también desde el sector inmobiliario. Nuestra filosofía al respecto se basa en políticas de ahorro energético y reciclaje, por lo que exigimos la Certificación Energética (CEE) para comercializar cualquier inmueble, tal y como cita la Ley.

Estamos comprometidos con el planeta; por eso, contribuimos al fomento del menor consumo energético como vía para luchar contra el cambio climático y salvaguardar la naturaleza. En donpiso, si confías en nosotros para vender tu vivienda, te ofrecemos la tramitación del Certificado Energético de forma totalmente gratuita. De esta manera, podrás poner en venta tu piso siguiendo las leyes vigentes y ayudarás al medio ambiente.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

¿Qué es una vivienda sostenible?

Un inmueble sostenible, o “vivienda verde”, es aquel que está construido para garantizar todas las funcionalidades y el confort con el menor gasto de energía posible, permitiéndote ahorrar en las facturas domésticas y evitando perjudicar al medio ambiente.

Las viviendas sostenibles están estructuradas pensando en un menor gasto de luz y energía y en el uso de fuentes de energía renovables para poder abarcar las funcionalidades domésticas. Un correcto aislamiento de la estructura gracias al uso de materiales ecológicos, además, ayuda a disminuir el consumo de energía en el hogar, permitiéndote disfrutar de las comodidades de tu vivienda.

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

¡Llega la primera franquicia donpiso en Granada!

Franquicia Granada

En donpiso, nos complace anunciar la apertura de una nueva franquicia en Granada, la primera en esta población. Pese a las circunstancias actuales generadas por la pandemia, donpiso sigue gozando de la confianza de sus franquiciados, apostando por ellos y apoyando el talento de los profesionales que forman parte de la compañía.

Nuestro franquiciado en Granada será Juan Luís Muñoz Romero, profesional con amplia experiencia en el mundo comercial y en la intermediación de la compra y venta de empresas, que ha firmado la apertura de la nueva franquicia en la oficina central de donpiso en Madrid.

La oficina estará situada en la Calle Periodista Eugenio de Selles en la zona de Almunia, en la ciudad de Granada. Está previsto que la franquicia abra sus puertas en la segunda mitad de enero de 2021.

 

Descubre las ventajas de las franquicias donpiso →

 

Granada, ciudad andaluza, es mundialmente conocida por el patrimonio cultural que posee: además de la popular Alhambra, la capital de la provincia homónima cuenta con un entorno arquitectónico único, gracias a la influencia histórica derivada por las ocupaciones visigodas y musulmanas y, posteriormente, por el arte renacentista, que abrió el paso a la construcción de una catedral en el siglo XVI.

Los monumentos rebosan por todas partes en Granada, por lo que se convierte en el lugar ideal para adquirir una vivienda como primera residencia o para uso vacacional. Gracias a las galerías de arte, los teatros y los museos, la ciudad es un punto de atracción para el turismo internacional.

A raíz de la firma de la nueva franquicia en Granada, Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, ha querido resaltar el apoyo al sector inmobiliario que la compañía está ofreciendo, incluso en la condición sanitaria y económica que está atravesando el país debido a la COVID-19: “Son momentos difíciles para todos los sectores económicos, pero nosotros creemos en el poder de la gente y en el talento de nuestros profesionales. Confiamos en ellos y, por eso, sabemos que las franquicias harán un trabajo muy importante para seguir mejorando en nuestro sector y aportar un valor añadido a la marca donpiso, que siempre se ha caracterizado por su excelencia”.

 

Descubre las ventajas de las franquicias donpiso →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).