donpiso.com- Inmobiliaria Nª1 en venta y alquiler de pisos, casas,...
vender | alquilar | red inmobiliaria | contactar
 
inmuebles   nuevos hoy | es  65 idiomas más...   Abrir idiomas
 

Página de 1  

 
Venta
Alquiler
|
Promociones Obra Nueva
                             Listado    Galería  
Mapa Interactivo
  Ordenar por: 
 

Inmuebles de Banco

 
Cód. 53643 - CASA AISLADA

Chalet Individual en venta en HUÉTOR VEGA

HUÉTOR VEGA
    |   |     
 
Cinco viviendas unifamiliares en construcción en Calle Feria nº 1, 3, 5, 7 y Calle Nava nº 24 de Huétor Vega. Se encuentra ejecutado aproximadamente un 25% de la obra. Las viviendas constituyen una urbanización independiente dentro del núcleo urbano de Huétor. Tienen una superficie construida de entre 195 m2 y 273 m2. (Este precio puede ...
 
[+ info]
 
Inmuebles por página   Página de 1  
¿Qué estás buscando?
FILTROS UTILIZADOS      
 
 
 [-]  
Todos
Viviendas
Pisos
    Piso
    Ático
    Loft
    Planta Baja
    Apartamento
Apartamento Playa
Apartamento Montaña
    Estudio
    Dúplex
Casas/Chalets
Casa
Casa Aislada
Casa Pareada
Casa Adosada
Casa Rústica
Garajes
Locales
Oficinas
Solares
Desde: 
Hasta:  
Desde: 
Hasta:  
Desde: 
Hasta:  
* Las ubicaciones y las superfícies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. * Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

pisos y casas en alquiler o venta según concepto o tipo de vivienda

Venta  Alquiler
(0) Reformados [+]
(0) Pisos con Terraza [+]
(0) Lofts [+]
(1) Áticos [+]
(78) Con ascensor [+]
(265) Pisos de Bancos [+]
(40) Casas/Chalets [+]
(4) Dúplex [+]
(0) Promociones Obra Nueva [+]
(0) A reformar [+]
(0) Apartamentos playa [+]
(0) Estudios [+]
(87) Bajadas de precio [+]
(0) Oportunidades [+]
(0) Urge Vender [+]
(0) Recomendados [+]

donpiso en Huétor Vega

 
Tenemos una gran selección de pisos y casas en venta en Huétor Vega en donpiso.com, la web inmobiliaria de donpiso en Huétor Vega.

Donpiso le ofrece más de 30 años de experiencia en la compraventa de inmuebles en Huétor Vega. En nuestra página encontrarás de forma rápida: pisos en Huétor Vega, áticos, casas a reformar, estudios y apartamentos , pisos de bancos en Huétor Vega, pisos que urge vender en Huétor Vega y mucho más.

Los pisos y casas en venta en Huétor Vega que encontrarás en donpiso.com han sido peritados por expertos inmobiliarios.

Donpiso gestiona una amplia cartera de pisos en Huétor Vega. Los pisos y casas en venta en Huétor Vega que encontrarás en donpiso.com han sido peritados por expertos inmobiliarios para comprar o vender su piso o casa con seguridad y en las mejores condiciones del mercado.


¿Necesitas vender para comprar? ¿Qué hay que hacer?


El precio es básico para vender tu vivienda adecuadamente y evitar frustraciones y problemas. En donpiso tenemos suficiente experiencia y conocimientos de mercado para fijar un precio que te permita obtener el máximo en la venta. En donpiso, tasación profesional gratuita y sin compromiso.

Cuantas más visitas, más posibilidades de venta. No te engañes, ya no vale con poner el piso "gratis" en internet perdido entre miles de ofertas similares. Perderás el tiempo. En donpiso nos comprometemos a provocar contactos válidos para tu vivienda e invertir en su difusión. En donpiso, las visitas a tu vivienda están garantizadas.

Para tratar de obtener un precio razonable por tu propiedad. Somos especialistas en negociación y disponemos de recursos para que el cierre de la operación sea satisfactoria para ambas partes. Esta es una vertiente muy importante de nuestro trabajo. En donpiso, negociaremos para alcanzar el mejor acuerdo.

Hoy en día, la venta de tu vivienda también depende de que el posible comprador disponga de suficiente financiación. En donpiso realizamos perfiles financieros previos y facilitamos a todos nuestros clientes, de manera preferencial, la mejor hipoteca para que puedan comprar tu vivienda. Con donpiso, el banco dirá SÍ.

 
Propietario Buscador de inmuebles Búsquedas rápidas Financiación Guías
 
Servicios
   
    Franquicias (negocio)
 
www.donpiso.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (LOPD)
  |  
  |  
Red de oficinas donpiso repartidas por toda España     |     Oficinas Centrales: Avda. Diagonal, 405 bis, 3ª planta, 08008 Barcelona (España)     |      info@donpiso.com     |      93 306 90 90
Inmobiliaria donpiso: venta y alquiler de pisos o casas   es un producto propiedad de donpiso, asociado a tecnologías propias   Inmobiliaria donpiso: software propio de gestión de oficinas  Todos los derechos reservados
 
Copyright © 1984 - 2013
Compartir en