actualizando información

La agencia inmobiliaria que te ayuda

Nuestra filosofía: personas al servicio de las personas

La agencia inmobiliaria que te ayuda

Agencia Inmobiliaria desde 1984

donpiso es la empresa decana del sector de los servicios inmobiliarios en España. Después de más de 35 años de experiencia con nuestros clientes, sabemos que la clave está en ser eficaces y ayudarles a la hora de vender, comprar o alquilar una vivienda.

Por eso hemos diseñado servicios personalizados, modernos, con grandes ventajas y basados en la excelencia. Confía en donpiso, estarás en buenas manos.

¿Sabías qué...?

  1. donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España.
  2. Única empresa del sector adquirida por una multinacional (Ferrovial), con un valor de venta posterior superior a los 120MM/Eur.
  3. Los sistemas tecnológicos de donpiso son únicos en el sector y de utilización exclusiva para sus profesionales.
  4. donpiso garantiza las cantidades recibidas en concepto de arras/reserva para la compra, mediante seguro de caución.
  5. La inversión que realiza donpiso para promocionar los inmuebles de sus clientes, es la más alta del sector, con diferencia.
  6. El elevado índice de satisfacción de nuestros clientes corrobora la eficacia de nuestros procedimientos.
La agencia inmobiliaria que te ayuda

SIEMPRE CERCA DE TI

donpiso fue pionera en la creación de Redes de Oficinas a pie de calle en España.

A través de una amplia red de puntos de venta en todo el Estado, somos fieles a nuestra filosofía original: “el respeto hacia nuestros clientes y competidores, la seriedad y honradez en nuestras actividades y el compromiso de servir eficazmente”.

Esta es nuestra fuerza.

Encuentra tu oficina de donpiso más cercana

Selecciona una población y te mostraremos las oficinas más cercanas

Innovación y tecnología a la vanguardia del sector

Innovación y tecnología a la vanguardia del sector

Nuestras aplicaciones son únicas y exclusiva en el mercado, tecnología de última generación que solo una gran empresa puede poner al alcance de sus clientes para facilitar los procesos de compra, venta o alquiler de una propiedad.

Derechos

Escuela Inmobiliaria donpiso

Desde 1.997 todos nuestros profesionales adquieren formación específica y actualizada en nuestra propia Escuela de Formación, con un cuadro de profesores especializados y programas de formación y entrenamiento permanente para prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Derechos

Lo verde importa

Estamos comprometidos con el medio ambiente, con políticas de ahorro energético y reciclaje. Exigimos la Certificación Energética (CEE) para comercializar cualquier inmueble (tal y como exige la ley) y contribuímos al fomento del menor consumo energético como vía para luchar contra el cambio climático, que tanto nos preocupa.