Conviértete en un franquiciado donpiso

facebook-lainversionmassegura

En donpiso apostamos por el talento y apoyamos a nuestras franquicias en su crecimiento, desde la búsqueda del local perfecto hasta la formación continua para conseguir los mejores resultados y una recuperación de la inversión inmediata.

Al hacerte franquiciado, podrás operar bajo la marca donpiso, sinónimo de prestigio, seriedad y reconocimiento en España, y trabajarás con un modelo de negocio de éxito: de hecho, donpiso es la inmobiliaria que más vende en España, con más de 3.000 transacciones al año, alrededor de 410 millones de euros intermediados y más de 20 millones de producción.

Utilizamos herramientas de marketing, publicidad y contenidos incontestables para captar clientes, además de tecnología vanguardista para ayudarte en el día a día y facilitar el contacto y las visitas con los clientes. Nuestra Escuela de Formación Inmobiliaria da soporte permanente a los franquiciados, con el objetivo de mantener la calidad del servicio impecable.

 

Contacta con nosotros para conocer las ventajas de nuestras franquicias

 

Perfil del franquiciado ideal

Nuestro franquiciado tiene unas características específicas: es emprendedor y tiene una buena capacidad de liderazgo y de gestión de equipos. También es buen comunicador, organizado y capaz de utilizar de manera correcta las nuevas tecnologías que ofrecemos en nuestras Red de Franquicias.

Es fundamental que tenga un elevado nivel de compromiso e implicación, así como disponibilidad para aprender. Por último, necesitará tener capacidad de inversión para arrancar su carrera con nosotros.

 

Contacta con nosotros para conocer las ventajas de nuestras franquicias

¿A qué esperas? Te estamos buscando.

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *