donpiso en el TOP 30 INFLUENCERS FRANQUICIAS

Las franquicias inmobiliarias en España son un segmento muy cotizado por tratarse de negocios que permiten recuperar el dinero invertido rápidamente con bajo riesgo. Por esta razón, empresas como donpiso, que crecen bajo el modelo mixto de combinar oficinas propias y franquiciadas, están en continua expansión.

Muchas son las personas que piensan en abrir su propio negocio y emprender en España, y en la mayoría de los casos, eligen abrir su propia franquicia bajo una marca fuerte. ¿El motivo? Son negocios atractivos, consolidados en su mercado y ofrecen una buena rentabilidad desde el primer momento.

 

Abre tu propia franquicia inmobiliaria con donpiso

 

El plan de Tormo Franquicias Consulting

La reconocida consultora, en alianza con el portal Franquiciashoy publicaron el “Top 30 Influencers en Franquicia”, una publicación que recoge el listado de 30 de los fundadores o responsables de algunas de las marcas más relevantes del sector o con mayor proyección de crecimiento.

El objetivo es acercar el sistema de franquicia a todas aquellas personas interesadas en el sector, para permitirles conocer cuál es el desarrollo de las marcas españolas que se han  convertido en grandes empresas gracias al modelo mixto de oficinas propias y franquiciadas. Además, se intenta generar una sinergia de conocimiento de buenas estrategias de crecimiento, lo que las ha llevado a ser grandes “influencers” en franquicia.

Los expertos describen esta selección de personalidades de la franquicia como “una guía maestra para los próximos profesionales que quieran despuntar en el sistema de franquicia con el desarrollo de nuevas marcas”. 

En esta edición, han destacado a nuestro subdirector general, Emiliano Bermúdez, junto con otras personalidades reconocidas del sector. Entre ellas destacamos a José María Capitán, fundador de 100 Montaditos; Natàlia Perarnau, fundadora de Kids&Us, o Juan Pablo Nebrera, co-fundador y CEO de Brooklyn Fitboxing, entre otros.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *