Duerme tranquilo mientras vendemos tu casa

En donpiso te garantizamos que podrás dormir tranquilo durante el proceso de venta de tu vivienda. Te acompañamos de principio a fin en ese camino con el mejor asesoramiento integral. El mismo que venimos dando desde 1984.

 

1. Resolvemos todas tus dudas y requerimientos sobre aspectos legales, jurídicos, administrativos o documentales relacionados con la venta de la propiedad.
2. Nos ocupamos de las certificaciones energéticas, la cédula de habitabilidad, escrituras, arras, herencias, contratos privados, verificaciones registrales…
3. Garantizamos la seguridad de tu casa ante las visitas de clientes desconocidos: todos nuestros posibles compradores están registrados y disponemos del perfil personal-económico de cada cliente. Además, todas nuestras visitas se realizan con uno de nuestros profesionales acompañando en todo momento al potencial comprador.

 

Y lo más importante: nuestros profesionales son especialistas en la materia, con que nos encargamos de que la venta de tu casa sea una experiencia gratificante para ti y tu familia.

 

No lo dudes más y contáctanos sin compromiso, nuestra filosofía de empresa es la tuya: VENDEMOS TU PISO AL MEJOR PRECIO

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *