Franquicia donpiso: un negocio rentable

Como ya sabrás, abrir una franquicia significa convertirse en emprendedor del día a la mañana de una forma más rápida y segura. Se trata de un modelo a través del cual un inversor compra el derecho de usar una marca que ya opera en un mercado y territorio determinados y empieza a obtener beneficios desde el primer día a cambio pagar un canon de entrada a la marca y unos royalties mensuales. 

¿Qué es el royalty? Es la cantidad que el franquiciado abona al franquiciador como pago por los servicios que este segundo presta. Es un tipo de cobro que suele realizarse de manera mensual, aunque hay franquicias que lo realizan por trimestre o una vez al año.

 

Abrir una franquicia inmobiliaria, acierto seguro 

Llegados a este punto seguramente ya estés interesado en pasar a la acción y empezar a ser protagonista de tu vida laboral y de tus éxitos como profesional. Si es así, tienes una oportunidad de oro: convertirte en franquiciado inmobiliario. La industria española de real estate está en un momento muy destacable en lo que a salud, dinamismo y operaciones se refiere. Es por eso por lo que invertir en el sector de la vivienda es un acierto seguro que permitirá al franquiciado rentabilizar su inversión desde el primer momento.
 

Únete a donpiso y su modelo de éxito demostrado 

Como dice el refrán: “Si algo funciona, no lo toques”. Y, en el caso de donpiso, no sólo funcionamos a la perfección, sino que nuestro éxito sí se puede tocar. Y es que la trayectoria empresarial que atesoramos es muy tangible. El modelo mixto de donpiso, que combina una red propia de oficinas con una red de franquicias de implantación nacional nos ha convertido en la inmobiliaria nº1 en España. Por eso los franquiciados inmobiliarios nos prefieren a nosotros.  

 

donpiso es éxito seguro, prestigio y crecimiento

 

Contacta con nosotros y abre tu propia franquicia

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *