Nueva franquicia donpiso en Humanes de Madrid

franquicia

Imagen de Esteban Pinilla, nuevo franquiciado de la oficina de donpiso en Humanes de Madrid

En donpiso no dejamos de crecer. Como ya anunciamos en la rueda de prensa celebrada con medios de comunicación semanas atrás, este 2017 tenemos el objetivo de alcanzar las 120 oficinas en todo el territorio nacional para ayudar cada día a más familias y dar mejores servicios a nuestros clientes a través de nuestro equipo de más de 300 profesionales. Por eso nos hemos propuesto llegar a todos los puntos de España en los que podamos intermediar una operación inmobiliaria de forma satisfactoria.

Es por eso por lo que nos gusta poder anunciar la firma de una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid, en concreto, en el municipio de Humanes de Madrid.  Con una población que roza los 20.000 habitantes y a poco más de 20 kilómetros de Madrid capital, la localidad forma parte de la corona metropolitana de la ciudad de Madrid junto con otras localidades colindantes como Leganés, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Griñón o Moraleja de Enmedio.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, celebra esta nueva firma como parte del plan estratégico de la empresa. “Nuestro afán de superación y nuestra ambición de ser cada día más competitivos son la fórmula del éxito de donpiso. Tenemos todo lo necesario para que este 2017 sea un año de oportunidades y de ilusión. La firma de una nueva franquicia en Humanes de Madrid responde a una necesidad que creemos que tiene que ser satisfecha. Y es que, como también ocurre en otras grandes ciudades como Barcelona, el área metropolitana de Madrid tiene un mercado inmobiliario con un alto dinamismo y buenas perspectivas de crecimiento”, afirma Bermúdez.

Al frente de este nuevo proyecto estará Esteban Pinilla, nuevo franquiciado de la oficina donpiso en Humanes de Madrid y profesional con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario. Esta nueva firma, la cuarta en lo que va de año, significa ampliar la red de oficinas de donpiso hasta un total de 80, de las cuales 22 son de propiedad y otras 58 son franquiciadas.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *