¿Qué necesitas para abrir una nueva franquicia?

pasos para abrir una franquicia rentable

Se acaba el año y muchos son los emprendedores en España que desean iniciar su propio proyecto empresarial en 2023. Cada día son más las personas que deciden convertirse en protagonistas de su vida profesional y dueñas de su tiempo laboral. Es por eso por lo que el emprendimiento en nuestro país cada día va a más. Y es que España ya es una referencia en lo que a capital humano, ideas innovadoras y creación de empresas se refiere. El talento español cada día llega a más países del planeta y nuestros profesionales están cada día más preparados y orientados al éxito laboral tanto a nivel nacional como internacional.

Dentro nuestras fronteras el contexto también es positivo y nos hace ser optimistas. Por eso el Banco de España parece que ve síntomas de recuperación en la economía española y ha mejorado sus previsiones de crecimiento para el cierre de este año pese a la inflación, evitando así el entrar en lo que se conoce como “recesión técnica”. En este sentido, la creación de nuevas empresas es uno de los indicadores principales para determinar la salud de nuestra economía, y el sector inmobiliario sigue siendo uno de los más destacados como motor económico en lo que se refiere a facturación, aportación fiscal y generación de empleo.

Así pues, ¿qué mejor manera de que el sector de la vivienda siga creciendo que generándose más puestos de trabajo y, por ende, un mejor servicio para el consumidor final? En donpiso tenemos mucho que decir en este campo. Y es que somos la principal empresa inmobiliaria de España y no dejamos de crecer. Nuestra red de franquicias es cada día mayor y une fuerzas con nuestros establecimientos propios para poder llegar a todos nuestros clientes de la mejor manera y en cualquier punto del territorio nacional. ¿Nuestro secreto? Seguir asociándonos con los mejores profesionales del mejor gracias a nuestra incansable búsqueda de talento y capital humano.

Si eres franquiciado con donpiso ganarás desde el primer día sin riesgo


Abrir una franquicia en el sector inmobiliario

Llegados a este punto, seguro que ya te pica la curiosidad…¿Cómo te puedes convertir en tu propio jefe para ganar más y sin la necesidad de correr riesgos? En donpiso hace muchos años que hemos respondido a esa pregunta, por eso te lo ponemos fácil. Gracias a nuestra gran trayectoria y experiencia de casi cuatro décadas en la intermediación inmobiliaria podemos afirmar que, si sabemos hacer algo bien, es vender y crecer cada día más. Por eso somos la agencia inmobiliaria líder en España con más de 3.000 viviendas vendidas cada año y una muy alta rentabilidad para todos nuestros socios franquiciados.

Las ventajas son evidentes… Somos la agencia más premiada de España por los consumidores, una marca española de reconocido prestigio y la que más pisos vende del sector  con un modelo de negocio de éxito probado y contrastado. ¿Quieres saber más? Te lo explicamos paso a paso.

Los pasos para convertirte en franquiciado de donpiso

  1. Mantenemos una conversación telefónica para saber más de ti.
  2. Nos reunimos de forma presencial para conocernos, disponer de más información y presentarte el modelo completo de nuestra franquicia.
  3. Evaluamos la posibilidad de éxito del negocio en función de la localización, características del mercado local, capacidad de inversión, etc.
  4. Cuando la candidatura es aceptada, llevamos a cabo el depósito de reserva de zona y preparamos la documentación para la formalización de contratos.
  5. Realizamos la firma del precontrato de franquicia y marcamos la planificación y coordinación de la fase de apertura y de lanzamiento de la actividad.
  6. Abre tu oficina donpiso mientras activamos el plan de lanzamiento de tu actividad.

Hazte franquiciado de la inmobiliaria española líder en el mercado

Nueva franquicia donpiso en Granada

Y, después de toda esta información, lo mejor es que seguimos pudiendo presumir de recientes casos de éxito como nuestra reciente apertura en la mágica ciudad de Granada. Se trata de la segunda franquicia oficial de donpiso en la capital de provincia andaluza con unos nuevos franquiciados muy preparados y con ganas de seguir cosechando éxitos para nuestra marca. Al frente de este nuevo e ilusionante proyecto inmobiliario estarán Eva Collantes y Ricardo González, que cuentan con una amplia trayectoria profesional y mucha experiencia en los sectores del marketing y la publicidad y en la dirección de empresas, respectivamente.

Después de haber estado estos últimos cinco años en Qatar, esta pareja de emprendedores muy cualificados ha regresado a España con la idea de impulsar una actividad nueva para ellos como es la inmobiliaria. Afrontan con gran ilusión esta nueva experiencia empresarial junto a una gran marca como donpiso, aportando su gran trayectoria a una enseña de éxito en el mundo de la intermediación inmobiliaria en toda España. Desde las oficinas centrales de donpiso celebramos la firma de esta nueva oficina franquiciada y nos unimos a sus deseos de éxito empresarial.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *