¿Qué es una franquicia inmobiliaria de alta rentabilidad?

Después de un año de incertidumbre, las franquicias se han convertido en una excelente alternativa de inversión accesible en toda España, ya que se trata de un negocio aprobado, con garantía de rendimiento mensual. Además, esta modalidad permite apostar por una marca como donpiso, reconocida en todo el país y capaz de aportar el know how necesario para crecer.

Como todo mercado, en el sector inmobiliario no hay secretos ocultos. Pero sí existe un régimen de disciplina, orientación en el trabajo y estrategia de mercado adecuado para cumplir los objetivos planteados desde un comienzo, sobre todo con la utilización de las nuevas tecnologías.

Las grandes franquicias como donpiso van más allá de vender inmuebles, centrándose en la fidelización de clientes, el desarrollo de estrategias de marketing innovadoras, las alianzas con nuevos afiliados, así como en la adaptación de tecnologías para hacer más dinámicos y ágiles los procesos de compraventa.

 

Si eres franquiciado con donpiso ganarás desde el primer día sin riesgo


Nuevos proyectos, nuevos afiliados

Uno de los pilares fundamentales que caracteriza a las nuevas empresas inmobiliarias es el apoyo de emprendedores. Contar con este tipo de afiliados será una garantía para aumentar la rentabilidad a medio y largo plazo.

Para este camino, sin embargo, será esencial el apoyo y el asesoramiento, servicios intrísecos a la marca donpiso: contamos con una formación integral, continua y permanente. Desde 1997, nuestra Escuela Inmobiliaria forma a todos nuestros profesionales en los aspectos necesarios para el desarrollo del negocio.

Si te consideras emprendedor, con espiritu lider, con capacidad para crear y gestionar equipos a través de una comunicación directa y organizada, haciendo uso de las nuevas tecnologías, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

 

Hazte franquiciado de la inmobiliaria española líder en el mercado

 

Nueva franquicia donpiso en Villaverde, Madrid

En donpiso seguimos creciendo mes a mes, y buena prueba de ello es la apertura de nuestra primera franquicia de 2023, en el distrito de Villaverde (Madrid). ¡Y eso no es todo! Su dueño es Jorge Álvarez Villalta Segunda, un joven franquiciado que, aunque conoce muy bien el sector, se encamina en este nuevo proyecto junto a donpiso.

Jorge cuenta con una amplia experiencia como comercial de diferentes agencias, por lo buen conocedor del sector. Para cerrar su incorporación a donpiso ha sido esencial tener en cuenta la notoriedad y el potencial que le aportará la marca, con garantía de éxito asegurada.

 

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *