Piso en venta. Vivienda para entrar a vivir situada en un entorno natural a pocos minutos de las playas de Mogro y Cuchía
Cód. (293574)A pocos minutos de las playas de Mogro y Cuchia Ver mapa
- 103 m²
- 3 hab
- 2 Baños
Descripción
Si buscas tranquilidad, calidad de vida y una vivienda funcional, este dúplex en Oruña te encantará.
Situado en una zona natural con parques, carril bici y muy cerca de las playas de Mogro y Cuchía, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y entorno.
Características principales:
-3 habitaciones, todas con armarios empotrados para un almacenamiento práctico y ordenado
-2 baños completos: uno con bañera y otro con plato de ducha (uno en cada planta)
-Cocina moderna y equipada
-Salón principal en planta baja y distribuidor en la planta superior
Plaza de garaje incluida
Trastero para mayor capacidad de almacenaje
Entorno privilegiado:
Ubicado en una zona residencial tranquila, rodeada de naturaleza y e ...
Si buscas tranquilidad, calidad de vida y una vivienda funcional, este dúplex en Oruña te encantará.
Situado en una zona natural con parques, carril bici y muy cerca de las playas de Mogro y Cuchía, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y entorno.
Características principales:
-3 habitaciones, todas con armarios empotrados para un almacenamiento práctico y ordenado
-2 baños completos: uno con bañera y otro con plato de ducha (uno en cada planta)
-Cocina moderna y equipada
-Salón principal en planta baja y distribuidor en la planta superior
Plaza de garaje incluida
Trastero para mayor capacidad de almacenaje
Entorno privilegiado:
Ubicado en una zona residencial tranquila, rodeada de naturaleza y espacios verdes, con rutas para caminar, hacer deporte o simplemente disfrutar del aire libre. A un paso de las mejores playas de la zona y con todos los servicios cerca: comercios, colegios, transporte y más.
Una vivienda pensada para disfrutar, tanto dentro como fuera.
A pocos minutos de Santander y Torrelavega, con excelente comunicación.
Contacta ya y agenda tu visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!
Agencia Inmobiliaria desde 1984 Personas al servicio de las personas. Esto es donpiso, profesionales bien preparados, con experiencia y formación suficiente para ofrecerle un servicio de alta calidad y máxima efectividad a la hora de vender o comprar su vivienda. Más de 30 años de trayectoria empresarial ininterrumpida. Una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país, posicionándonos como la red inmobiliaria más importante del país, con mayor volumen de ventas y con los mejores índices de satisfacción. Hemos conseguido arraigar en nuestros profesionales la filosofía básica que ha marcado nuestra historia desde sus orígenes: el respeto hacia nuestros clientes, la seriedad y honradez en nuestras actividades y la voluntad y el compromiso de servir eficazmente. Las credenciales de donpiso son los miles de clientes que han vendido, comprado o alquilado su vivienda con nosotros de manera satisfactoria; este es nuestro mejor aval. Esta es nuestra fuerza.
PARA PROPIETARIOS:
¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa.
¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.
¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes.
¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo.
Infórmate: 942 102 102 - santandercastilla@donpiso.com
Distribución
- 3 Habitaciones Dobles
- Salón
- Cocina
- 2 Baños
- 2
Características principales
- Piso
- 103 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
- Antigüedad 17 años
- Planta 1ª
Otras características
- Muy Luminoso
- Sol de mañana
- Exterior a Calle
- Parket
Certificado energético
- Certificado en trámite
Ubicación
A pocos minutos de las playas de Mogro y Cuchia
Piélagos
*Ubicación aproximada
Precio
- Precio del inmueble: 182.000 €
- Precio por m²: 1.767 eur / m²
* Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.
Consigue tu hipoteca con un extra para reformas solo con donpiso.
Impuestos y gastos aproximados + info.
Dinero que aportas de tus ahorros
Importe del préstamo
Se recomienda no superar el 80 % del precio de compra. + info.
Plazo del préstamo
Este resultado es orientativo, según los números que has introducido.
¿Hay algún error en este anuncio?
Infórmanos para corregirlo y ayudar a otros usuarios.