Piso en venta. A 3minutos del Ajuntamiento de Barbera del Valles se encuentra este fantástico piso de 107 m2 con 3 hab. 2 baños , comer+balcon
Cód. (299955)A 3 minutos del ajuntamiento de barbera del valles Ver mapa
- 90 m²
- 3 hab
- 2 Baños
- Ascensor
Descripción
Esta propiedad se encuentra en un edificio de solo una planta, lo que aumenta la intimidad y tranquilidad de los residentes. A pesar de no estar situada en las alturas, la vivienda está equipada con un ascensor, garantizando accesibilidad y comodidad para todos, incluyendo a personas con movilidad reducida.
En lo que respecta al entorno, la ubicación de este inmueble es inmejorable. A escasos minutos se encuentra el Ajuntament de Barberà del Vallès, así como una amplia gama de servicios y comodidades. La zona cuenta con mercados locales donde adquirir productos frescos y de calidad, colegios que garantizan una buena educación para los más pequeños, y diversas opciones de ocio, desde parques hasta restaurantes y cafeterías. Además, la conexión con el transporte público es excelente, brindando acceso fácil y rápido a otras localidades y a la ciudad de Barcelona, convirtiendo esta vivienda tanto en un hogar ideal como en una opción práctica para la vida diaria. No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacerlo tuyo.
PARA PROPIETARIOS:
1.¿Necesitas vender para comprar? donpiso puede comprar tu casa entregándote el 10% en 48 horas y el resto ante Notario.
2. ¿Problemas económicos? Te ayudamos entregándote una cantidad pactada cada mes mientras vendemos tu casa. Sin gastos de ningún tipo.
3. ¿Vendes un piso con hipoteca? mientras gestionamos la venta, te adelantamos la cuota mensual.
4. ¿Reformas? al mejor precio y te las financiamos dentro de la hipoteca.
5. ¿La mejor hipoteca? en donpiso la encuentras y con condiciones preferentes.
6. ¿Herencias y divorcios? te ayudamos y coordinamos todo.
Infórmate: 93 306 90 90 - quierovender@donpiso.com
Distribución
- 2 Habitaciones Dobles
- Habitación Simple
- Salón
- Cocina
- 2 Baños
- Lavadero
- Balcón
Características principales
- Piso
- Para entrar a vivir
- 90 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
- Ascensor
- Antigüedad 50 años
- Planta 1ª
- Balcón
Otras características
- Muy Luminoso
- Sol de mañana
- Exterior a Calle
- Aire acondicionado frío/calor
- Calefacción de gas
- Parket
- Ventanas de aluminio
Certificado energético
-
Consumo
E
0 kW h m² / año
-
Emisiones
E
0 kg CO2 m² / año
Ver etiqueta calificación energética
* Calificación de eficiencia energética de vivienda terminado según RD 235/2013 de 5 de Abril
Reformas al mejor precio
Hipoteca que incluye la reforma.
Financiación especial.
Ubicación
A 3 minutos del ajuntamiento de barbera del valles
Eixample-Can Llobet, Barberà Del Vallès
*Ubicación aproximada
Precio
- Precio del inmueble: 309.000 €
- Precio por m²: 3.433 eur / m²
* Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.
Consigue tu hipoteca con un extra para reformas solo con donpiso.
Impuestos y gastos aproximados + info.
Dinero que aportas de tus ahorros
Importe del préstamo
Se recomienda no superar el 80 % del precio de compra. + info.
Plazo del préstamo
Este resultado es orientativo, según los números que has introducido.
¿Hay algún error en este anuncio?
Infórmanos para corregirlo y ayudar a otros usuarios.