Piso en venta. Vivienda adosada unifamiliar próxima al mercado de Jesús con 2 habitaciones (posibilidad de 4) 2 baños y amplia terraza
Cód. (300507)Próxima al Mercado de Jesús Ver mapa
- 186 m²
- 2 hab
- 2 Baños
Descripción
En la planta baja desde donde accedemos, nos recibe un amplio vestíbulo desde donde ya observamos sus techos altos con vigas de madera y la amplitud de la planta con el patio al fondo, un baño y la cocina, abierta con una práctica isla, es el centro de ...
En la planta baja desde donde accedemos, nos recibe un amplio vestíbulo desde donde ya observamos sus techos altos con vigas de madera y la amplitud de la planta con el patio al fondo, un baño y la cocina, abierta con una práctica isla, es el centro de la planta donde tus comidas y reuniones con amigos serán cómodas y agradables ya que prolonga hacia el salón abierto y mediante cómodos y grandes ventanales correderos accedemos al espectacular patio que es sin duda el corazón de la vivienda. Una terraza soleada de aproximadamente 40m2 de superficie, con un cómodo trastero y un paellero barbacoa acondicionado y techado
En la planta primera donde accedemos a través de una escalera de hierro al aire, disponemos de una amplia habitación con vestidor, un baño con ducha un amplio espacio diáfano exterior a la calle con techos altos actualmente como sala de estar, donde poder fácilmente independizar dos amplias habitaciones si fuera de tu necesidad.
En la última planta, encontramos una amplia buhardilla con ventana velux destinada a dormitorio.
Probablemente, la vivienda más exclusiva de toda la zona.
La zona de Jesús es vibrante, con el Mercado de Jesús muy cerca, donde puedes encontrar productos frescos y locales. La cercanía a colegios, diversas opciones de ocio y una oferta gastronómica rica y variada hacen de este lugar un entorno ideal para residir. Con excelente acceso a medios de transporte público que conectan rápidamente con el centro de Valencia, esta propiedad no solo es un hogar, sino una inversión en calidad de vida.
PARA PROPIETARIOS:
1.¿Necesitas vender para comprar? donpiso puede comprar tu casa entregándote el 10% en 48 horas y el resto ante Notario.
2. ¿Problemas económicos? Te ayudamos entregándote una cantidad pactada cada mes mientras vendemos tu casa. Sin gastos de ningún tipo.
3. ¿Vendes un piso con hipoteca? mientras gestionamos la venta, te adelantamos la cuota mensual.
4. ¿Reformas? al mejor precio y te las financiamos dentro de la hipoteca.
5. ¿La mejor hipoteca? en donpiso la encuentras y con condiciones preferentes.
6. ¿Herencias y divorcios? te ayudamos y coordinamos todo.
Infórmate: 93 306 90 90 - quierovender@donpiso.com
Distribución
- 2 Habitaciones Dobles
- Salón
- Cocina
- 2 Baños
- Vestidor
- Vestíbulo
- Despacho
- Pasillo
- Patio
Características principales
- Piso
- 186 m²
- 2 Habitaciones
- 2 Baños
- Antigüedad 16 años
Otras características
- Orientación Norte - Sur
Certificado energético
- Certificado en trámite
Ubicación
Próxima al Mercado de Jesús
L´Hort de Senabre, Jesus, Valencia
*Ubicación aproximada
Precio
- Precio del inmueble: 930.000 €
- Precio por m²: 5.000 eur / m²
* Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.
Consigue tu hipoteca con un extra para reformas solo con donpiso.
Impuestos y gastos aproximados + info.
Dinero que aportas de tus ahorros
Importe del préstamo
Se recomienda no superar el 80 % del precio de compra. + info.
Plazo del préstamo
Este resultado es orientativo, según los números que has introducido.
¿Hay algún error en este anuncio?
Infórmanos para corregirlo y ayudar a otros usuarios.