PZA GUINARDÓ - PJE LLIVIA. En el corazón de El Guinardó, en la plaza que da nombre al barrio, se encuentra este piso de 89 m², una vivienda amplia y funcional que ofrece una distribución versátil y un buen estado general. Situado en una primera planta de una finca con ascensor, disfruta de orientación este, que aporta luz natural y una agradable claridad a las estancias exteriores.
La vivienda tiene tres habitaciones, de origen 4, una se le ha dado al salÓn y actualmente cuenta con espacios que permiten adaptarla a distintas necesidades. Dispone de una habitación doble exterior y una habitación individual también exterior, además de una tercera habitación individual. El salón, igualmente exterior, se ha ampliado incorporando una habitación, creando una estancia principal de grandes dimensiones, ideal para compartir moment ...
Ver más información
PZA GUINARDÓ - PJE LLIVIA. En el corazón de El Guinardó, en la plaza que da nombre al barrio, se encuentra este piso de 89 m², una vivienda amplia y funcional que ofrece una distribución versátil y un buen estado general. Situado en una primera planta de una finca con ascensor, disfruta de orientación este, que aporta luz natural y una agradable claridad a las estancias exteriores.
La vivienda tiene tres habitaciones, de origen 4, una se le ha dado al salÓn y actualmente cuenta con espacios que permiten adaptarla a distintas necesidades. Dispone de una habitación doble exterior y una habitación individual también exterior, además de una tercera habitación individual. El salón, igualmente exterior, se ha ampliado incorporando una habitación, creando una estancia principal de grandes dimensiones, ideal para compartir momentos en familia, descansar o recibir visitas. Gracias a su amplitud, ofrece posibilidades para organizar diferentes ambientes y aprovechar el espacio según las preferencias de cada hogar.
La cocina está equipada con armarios y distribuida en dos niveles. Se encuentra en buen estado y proporciona una zona práctica para cocinar y organizar el día a día. El piso cuenta también con un baño completo con ducha, en buen estado, y un aseo independiente con taza y lavamanos, una distribución cómoda que facilita la rutina diaria y aporta funcionalidad cuando hay más de una persona en casa.
El vestíbulo dispone de suelo de terrazo y da paso al resto de las estancias. Un distribuidor, también con terrazo, incorpora un altillo que ofrece espacio adicional de almacenaje, un recurso muy útil para mantener la vivienda ordenada. La propiedad dispone, además, de lavadero independiente, calefaccion y aire acondicionado. La combinación de sus 89 m², el salón amplio, las tres habitaciones, los dos baños y la presencia de ascensor hacen de este piso una oportunidad atractiva para quienes buscan una vivienda cómoda y bien situada en Barcelona, con margen para personalizar algunos espacios y adaptarlos a su estilo de vida.
El entorno de la plaza Guinardó ofrece comercios de proximidad, servicios, centros educativos y zonas verdes, además de opciones de ocio y restauración en el barrio. La zona cuenta con transporte público cercano y buenas conexiones para desplazarse por Barcelona.
PARA PROPIETARIOS:
1.¿Necesitas vender para comprar? donpiso puede comprar tu casa entregándote el 10% en 48 horas y el resto ante Notario.
2. ¿Problemas económicos? Te ayudamos entregándote una cantidad pactada cada mes mientras vendemos tu casa. Sin gastos de ningún tipo.
3. ¿Vendes un piso con hipoteca? mientras gestionamos la venta, te adelantamos la cuota mensual.
4. ¿Reformas? al mejor precio y te las financiamos dentro de la hipoteca.
5. ¿La mejor hipoteca? en donpiso la encuentras y con condiciones preferentes.
6. ¿Herencias y divorcios? te ayudamos y coordinamos todo.
Infórmate: 93 306 90 90 - quierovender@donpiso.com