actualizando información

1 - Casas y Pisos en venta en Vilassar De Mar

Precio

  

Superficie

  
Más filtros

    Filtros

    Precio

      

    Superficie

      
    Tipo de vivienda
    Habitaciones
    Baños
    Características
    Estado
    Otros filtros
    Ver Inmuebles ( 1 )

    Los precios indicados no incluyen impuestos ni gastos de Escritura.

    Si buscas pisos y casas en Vilassar de Mar, confía en donpiso

    Vilassar

    ¿Buscas una zona tranquila y a la vez cerca de Barcelona? ¿Estás pensando en la compra de pisos o casas en Vilassar de Mar? Visita nuestro listado de venta de pisos en Vilassar de Mar y descubre todos los inmuebles que hay disponibles de este pequeño pueblo de pescadores.

    Vilassar de Mar es un municipio de Barcelona, comunidad de Cataluña, situado en la comarca de El Maresme, y que está muy bien comunicado con el centro de la Ciudad Condal.

    Tradicionalmente era un pueblo de pescadores, de los cuales muchos de ellos fueron a América a probar suerte y volvieron con grandes fortunas, que invirtieron en casas muy características.

    Vilassar de Mar es muy conocida por el Mercado de la Flor y sus plantaciones de rosas. Además, cuenta con lugares de interés como el Museo Monjo, Museo de la Marina, el "Carrer Mort" y el Museo de la Mina Vella.

    Actualmente, Vilassar de Mar cuenta con una amplia variedad de establecimientos comerciales, restaurantes y locales de ocio nocturno, que hacen que familias que quieran escapar del agobio de la ciudad, se decanten por este pueblo de pescadores.

    En cuanto a las viviendas de esta población, priman las que son primeras residencias y suelen tener un tamaño medio de entre 60 y 90 metros cuadrados. Además, es frecuente que tengan un gran ventanal en la fachada exterior y un patio en su interior.