Bertín Osborne, Dani Rovira y Elsa Pataky, los vecinos perfectos

vecinos perfectos

Puestos a imaginar… los españoles lo tienen claro: sus vecinos perfectos son Bertín Osborne, Dani Rovira y Elsa Pataky. Nada más y nada menos. Esta y otras conclusiones las ha puesto de relieve el portal especializado en noticias del sector Inmodiario y que recoge lo más relevante del estudio realizado por Aliseda en el que se pretende dar respuesta a una gran incógnita: ¿cómo es la vivienda de ensueño de los españoles?

Antes de abordar el tema de los vecinos, debemos tener en cuenta que los españoles sueñan con un chalet o vivienda independiente, de aproximadamente 167 metros cuadrados, con más de cuatro dormitorios y tres baños, y que cuente con garaje y trastero. Al menos es lo que imaginan la mayor parte de los españoles si les preguntan por la casa de sus sueños. Sin embargo, según destaca Inmodiario, no se ponen de acuerdo cuando se trata de elegir ubicación: un 26% se decanta por el centro de la ciudad, mientras que un 24% prefiere la playa y un 21% las afueras de los grandes núcleos urbanos. Eso sí, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana son las CCAA preferidas para establecer su residencia.

En lo que parece que estamos de acuerdo es en los servicios, puesto que el garaje, trastero, jardín y piscina son muy valorados por los compradores. Además, a 2 de cada 3 españoles les gustaría tener también chimenea, seguridad y vigilancia. ¿Y qué precio tiene todo esto? Si tuvieran que poner una cifra, los encuestados estiman lo que podría costar su vivienda perfecta: 374.000 euros.

Una vez sabemos cómo es la vivienda de ensueño de los españoles, cabe preguntarse si les gustaría vivir rodeados de celebrities. Curiosamente, a un 42,80% de los españoles sí que les gustaría tener como vecino a algún famoso, y si tuvieran que elegir a quién saludar cada día, se inclinarían por Bertín Osborne, seguido de Dani Rovira y Elsa Pataky. El ranking se completa con Cristina Pedroche, Ana Simón, Alejandro Sanz, Leo Messi y Pablo Iglesias.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *