Compramos tu piso al contado: recibe el 10% de tu vivienda en solo 48 horas

compra-al-contado

¿Necesitas vender tu piso lo antes posible y no sabes cómo? donpiso te ofrece la posibilidad de adquirir tu vivienda al contado, de forma rápida, sencilla y con todos los trámites legales incluidos.

 

Contacta con nosotros para conocer más sobre la compra al contado →

 

Vender tu casa inmediatamente nunca había sido tan fácil: la experiencia en el asesoramiento inmobiliario de donpiso, te permite obtener una valoración justa y, en el caso de que se cierre un acuerdo, podrás obtener el 10% del valor del inmueble como paga y señal en menos de 48 horas.

Los trámites notariales, como la firma de la escritura de la compraventa, están gestionadas directamente por nosotros, todo sin comisiones.

 

Enrique P. tuvo que vender su piso inmediatamente

Enrique P. encontró trabajo en el extranjero: era una oportunidad que no podía dejar escapar, pero antes, necesitaba vender su piso rápidamente.

Contacto con donpiso y encontró la solución perfecta para sus necesidades. En 48 horas pudo vender su vivienda a un precio justo y sin tener que preocuparse por las gestiones.

 

Nos importa que tengas lo mejor sin perder tiempo

Vender un piso no es tan sencillo si no te apoyas en profesionales como los asesores de donpiso. Incluimos todos los servicios que necesitarás para vender tu vivienda, desde la valoración del inmueble, la tasación, la notaría, hasta los registros adecuados.

¡Compramos tu piso sin cobrar comisión!

 

Solicita ahora la valoración de tu vivienda.

 

Contacta con nosotros para conocer más sobre la compra al contado →

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *