Cynthia Cómez Acosta, la primera voz de donpiso

cyntia-donpiso

Porque no es lo mismo ser que estar, y porque la voz es única e irremplazable, hoy en donpiso queremos reconocer la labor de Cynthia Cómez Acosta. Ella es esa primera voz que escuchan nuestros clientes nada más entrar a nuestras oficinas centrales de Barcelona o cuando, como está pasando en este estado de alarma, nos llaman para cualquier consulta o incidencia que haya podido surgir.

Desde la Avenida Diagonal, epicentro de la vida barcelonesa, Cynthia da la bienvenida a todas y cada una de las personas que nos visitan. Como responsable en atención al cliente de las oficinas centrales de donpiso, además de secretaria de dirección, su figura ha sido fundamental en estos dos meses de confinamiento.

Siempre atenta y eficiente con nuestro mayor valor, nuestros clientes, Cynthia garantiza la mejor atención para que sigamos siendo una de las empresas inmobiliarias con un índice de satisfacción del cliente más alto. Reconocimientos como el premio a la Excelencia Empresarial 2019 así lo atestiguan, y nos llena de orgullo.

El servicio personalizado y exclusivo es un valor inquebrantable de la filosofía donpiso, donde, además de a Cynthia, podrás encontrar a otros cientos de profesionales que harán sentirte como en casa. En estos momentos de dificultad, estamos contigo para lo que necesites, porque tu felicidad sigue siendo lo más importante para nosotros. Como venimos haciendo desde 1984, nos esforzaremos para vender tu vivienda rápido y en las mejores condiciones, aunque ahora tendremos que ser más precavidos.

Desde que dio inicio la desescalada, las visitas a los pisos se realizan con todas las medidas de prevención promovidas por las autoridades sanitarias, y así, al final del proceso, nos podamos despedir con una sonrisa.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *