donpiso abre un centro de expansión en Las Palmas de Gran Canaria, tras una inversión de medio millón de euros

donpiso las Palmas expansión

¿Sabías que en donpiso hemos iniciado nuestra expansión en las Islas Canarias? En nuestro archipiélago más tropical tenemos prevista la apertura de 40 nuevas oficinas en los próximos ejercicios. Este objetivo responde al auge del mercado inmobiliario en Canarias, segundo más dinámico de España, después de Madrid, considerando la relación entre operaciones cerradas y anuncios publicados. Este dinamismo del mercado provoca que las Islas tengan un balance positivo, ya que aglutinaron el 4,5% de las compraventas totales que se produjeron en territorio español con tan sólo un 3,2% de los anuncios inmobiliarios.

Si seguimos analizando datos, se observa que las islas registran datos positivos en la evolución de la compra venta, donde la compraventa de viviendas crecerá entre un 12% y un 15% en 2016. Esto supondrá un total de más de 21.000 viviendas vendidas y el valor medio de las operaciones aumentará entre un 3% y un 4%. Estos datos vienen a confirmar la tendencia ascendente del mercado inmobiliario en el Archipiélago, cuyos datos de compra de viviendas crecieron un 12% en 2015, año en el que la inversión extranjera en el ladrillo fue la más alta desde 2007. De hecho, 2016 será el quinto año de mejora para un mercado inmobiliario en buena forma.

Al acto de inauguración asistieron el subdirector general de donpiso, Emiliano Bermúdez y los Broker de Expansión para las Islas Canarias, Vanessa Medina y Ángel Machín, quienes asumirán la responsabilidad de la expansión y consultoría de la firma en el archipiélago.

Según Emiliano Bermúdez, “donpiso tiene un gran interés por el sector inmobiliario en el archipiélago canario ya que estamos seguros de que protagonizará un importante crecimiento en los próximos años, pese a las turbulencias internacionales que se están viviendo con el Brexit”.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *