donpiso llega a las 100 oficinas operativas en España

100 oficinas

Fachada de las oficinas centrales de donpiso en la Calle Almagro 34, en Madrid

Cuando todavía quedan dos meses para final de año, la inmobiliaria donpiso ya ha alcanzado las 100 oficinas operativas en España con la apertura de una nueva oficina de propiedad en  Barberà del Vallès (Barcelona) y la firma de otras tres nuevas franquicias en las localidades de Madrid, Pamplona y Badalona. La compañía alcanza de esta manera el centenar de oficinas en el país a partir de su red de 76 franquicias que se suman a sus otras 24 oficinas de propiedad.

“Nuestro objetivo este año era el de crecer de forma sostenida y de la mano del mercado. El sector inmobiliario se ha mostrado muy fuerte durante todos estos meses, razón por la cual nuestros servicios de intermediación se han ido haciendo más y más necesarios. Además, nuestra labor de captación de franquiciados experimentados y que cumpliesen con el perfil que buscamos está dando sus frutos. Tenemos un equipo de profesionales cada vez más amplio y mejor preparado”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso.

La empresa de intermediación inmobiliaria, que cerró el 2016 con un total de 76 oficinas en todo el territorio nacional y más de 2.500 operaciones anuales realizadas, cumple de esta forma con sus planes de crecimiento para este 2017, que consistían alcanzar la cifra de las 100 oficinas e incrementar en un 20% el número de transacciones hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.

La firma de estas cuatro nuevas oficinas responde al alto dinamismo que se registra en los mercados madrileño, catalán y navarro. Mientras que los dos primeros destacan por ser motores del mercado inmobiliario español en el número de operaciones de compraventa, contratos de alquiler, firmas hipotecarias y concesión de visados, en Navarra (y concretamente, Pamplona) el mercado de la oferta y la demanda registra un equilibrio que lo convierte en uno de los más estables del país, siendo una región fiable para la inversión y con una rentabilidad segura.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *