En donpiso volvemos a realizar visitas a pisos en toda España

bannerde-vuelta-donpiso_facebook-01

Desde hoy, vuelve la actividad a todas las delegaciones de donpiso, donde atenderemos en nuestras oficinas sin necesidad de cita previa y realizaremos visitas a inmuebles en venta.

Para la realización de las visitas, seguiremos un estricto protocolo de actuación para extremar las medidas de seguridad. Todas las personas presentes en las viviendas en comercialización utilizarán mascarillas durante la visita, protector para el calzado y mantener la distancia de seguridad, evitando siempre que sea posible el contacto físico.

Asimismo, las visitan deberán tener una duración limitada, el tiempo que sea imprescindible para que el agente pueda enseñar la vivienda al potencial comprador. En este sentido, en los inmuebles habitados, los propietarios y/o personas que residan en el mismo deberán abandonar la propiedad mientras dure la visita (se podrá hacer coincidir la visita con la hora de salida a la calle, etc.).

Por último, a las visitas de las viviendas deben acudir las personas imprescindibles y, para el acceso a los inmuebles, la utilización de los ascensores deberá realizarse de manera individual tanto en el trayecto de subida como en el de bajada.

 

“No debemos bajar la guardia”

“Hoy iniciamos la recuperación de la nueva normalidad y confiamos en que todo discurra de la mejor forma posible. No debemos bajar la guardia para evitar contagios, de consecuencias muy negativas para todos”, apunta Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Como hemos venido haciendo desde 1984, en donpiso vamos a trabajar con fuerza y profesionalidad para daros el mejor servicio, también en estos momentos excepcionales para nuestro país.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *