Empresa colaboradora de ACNUR

Miembros-colaboradores-acnur

En donpiso creemos que los valores son la pared maestra de un hogar. Esta máxima la aplicamos también en nuestro día a día como empresa. Es por ello que nos complace anunciar que somos colaboradores de ACNUR, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Fundada en 1950 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, ACNUR lleva seis décadas trabajando para garantizar que todas las personas tengan un derecho tan principal como el de buscar asilo y encontrar un refugio seguro. Los refugiados, muchos niños, son personas que huyen de la violencia, la persecución, la guerra o el desastre en sus hogares y países.

Lo hacen por obligación, y en la mayoría de los casos, en situaciones de gran indefensión. Han vivido en primer persona tragedias en las que, junto a la ayuda económica básica, es indispensable la ayuda sanitaria y psicológica. ACNUR salva vidas y, ahora de la mano también de donpiso, construye mejores futuros para millones de personas obligadas a abandonar su hogar.

La colaboración con ACNUR se suma a otras acciones que hemos realizado en los últimos meses relacionadas con la RSC (Responsabilidad Social Corpativa). El pasado diciembre nos convertimos en el patrocinador principal de la competición de fútbol inclusivo We League 7, dentro del acuerdo de colaboración que firmamos con la Fundación Fedamar.

Con el impulso a esta entidad catalana sin ánimo de lucro, donpiso respalda y apoya la inclusión de todas las personas que tengan diagnosticado algún tipo de diversidad funcional. Esta es la misión fundacional de Fedamar, que ofrece a este colectivo un sinfín de servicios relacionados con el deporte. Además del patrocinio de la competición, nuestra empresa también colaborará en los diversos actos que tiene previsto realizar próximamente tanto la We League como la Fundación Fedamar.

2 Comentarios

  1. 31 enero, 2020    

    ME PARECE UNA MUY BUENA ACCION SOLIDARIA , ENHORABUENA !!!!!!!!!!

    • 10 febrero, 2020    

      Muchas gracias Arturo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *