¿Por qué debes confiar la gestión de compra venta en profesionales?

crecimiento donpiso nuevas aperturas

Nos encontramos ante una de las decisiones más importantes de nuestra vida: vender y/o comprar una casa o piso. En definitiva, cambiar de hogar. Es importante dedicar tiempo y energía, pero tampoco es necesario perder tiempo extra ni consumir nuestra energía. Si eso sucede, ganamos puntos para no conseguir lo que realmente queremos.

No obstante, muchas personas aún siguen gestionando de manera particular la compra venta de su inmueble. Precisamente por eso, desde el lanzamiento de la nuevo web de donpiso apostamos facilitar al máximo tu camino hacia un nuevo hogar poniendo a tu disposición toda la información de interés para el vendedor. Si has decidido vender tu vivienda, hoy te damos 7 claves para que confíes tu venta y tu tranquilidad en nosotros:

  • La tasación profesional es gratuita y está basada en la experiencia y el conocimiento del mercado de la zona, poniendo en valor las características de tu vivienda; el objetivo es determinar la franja de precio de la misma y diseñar contigo la estrategia de precio para conseguir las mejores condiciones de venta.
  • Nuestros sistemas comerciales son altamente eficaces gracias a la cualificación de nuestros profesionales, el conocimiento del mercado, una extensa red de fuerza de ventas, inversión publicitaria, tecnología innovadora y una imagen de marca que proyecta solvencia, eficacia y confianza.
  • El gran volumen de clientes compradores activos del que disponemos en la zona y la integración automática con otros de zonas colindantes garantizan visitas y facilitan la venta.
  • El nivel de difusión publicitaria que donpiso pone a disposición de tu vivienda es único y garantiza el máximo alcance en el mercado.
  • La seriedad, el reconocimiento y el prestigio de nuestra marca facilitan que los compradores confíen en nosotros y eso supone una gran ventaja a la hora de vender tu casa.
  • Nuestras políticas de calidad y de servicio al cliente, son muy exhaustivas y te garantizan el mejor servicio inmobiliario.

La venta de tu vivienda estará en buenas manos y todos los procedimientos contractuales, administrativos, jurídicos, legales y notariales, son gestionados por nuestros expertos que se encargan de todo y protegen tus intereses.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *