Reforma tu vivienda con donpiso: obra de calidad a un precio sin competencia

banner-reformes-facebook-01

¿Pensando en reformar tu vivienda? El confinamiento provocado por el COVID-19 ha despertado en muchas personas las dudas sobre la distribución de la vivienda: con el teletrabajo, ¿dónde puedo ubicar mi oficina? ¿Por qué no unir la sala con la cocina y así ganamos espacio para una zona de juegos para los niños?

Infórmate →

Si estas preguntas han asomado en tu cabeza, donpiso tiene la respuesta. El servicio de reformas y rehabilitación de donpiso te ofrece la oportunidad de realizar una obra de calidad en tu casa a un precio sin competencia en el mercado.

Nuestra Oficina Técnica encuentra para ti la mejor solución adaptada a tus necesidades y en función de tu presupuesto. En todos nuestros servicios combinamos la seriedad, el cumplimiento de plazos y compromisos, con un elevado estándar de calidad y limpieza en la ejecución de nuestras obras.

Además, trabajamos con presupuestos cerrados para evitar las sorpresas de última hora, y tienes la garantía y la seguridad que te ofrece una gran empresa con la solvencia necesaria para asumir cualquier tipo de proyecto, desde el más pequeño hasta el más complejo y de gran tamaño.

Para lograr dar el mejor servicio a un precio óptimo, en donpiso no trabajamos con subcontratas, que encarecen el presupuesto (márgenes y comisiones) y disminuyen el nivel de calidad en la ejecución. El personal de reformas y rehabilitaciones que opera en las obras de donpiso pertenece a nuestra empresa, y debido al elevado volumen de compras de materiales que realizamos habitualmente para abastecer los proyectos en los que trabajamos, la compra de material se logra con unos notables descuentos que después se trasladan al presupuesto de nuestros clientes.

 

Estos son todos los servicios de reformas, rehabilitación y proyectos que ofrece donpiso:

  1. Rehabilitación de todo tipo de inmuebles
  2. Interiorismo
  3. Mobiliario
  4. Diseño
  5. Oficina Técnica
  6. Proyectos de Obra Nueva
  7. Rehabilitación de fachadas
  8. Materiales
  9. Ejecución de obra
  10. Asesoramiento legal y administrativo asociado

 

Nuestras reformas están garantizadas a todo riesgo

Aunque las reformas donpiso son sinónimo de garantía, para tu total tranquilidad, todas las obras que realizamos tienen una garantía a todo riesgo durante un año una vez se finaliza la reforma.

Infórmate →

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *