donpiso abre nueva oficina en Getxo (País Vasco)

Franquicia inmobiliaria en Getxo

Lo avanzamos hace escasos días y hoy ya podemos confirmar algunos detalles más. El franquiciado José Alonso de Porres Alday será el Responsable de Expansión y Consultoría en todo el norte peninsular. Con él, anunciamos también que donpiso abre una nueva franquicia inmobiliaria en el barrio de Las Arenas de Getxo (Bilbao) y que contará con José Alonso al frente al tiempo que compaginará su cargo como responsable de Expansión y Consultoría de la firma en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Asturias.

José Alonso de Porres Alday (50 años) cuenta con una amplia trayectoria empresarial en el sector de las telecomunicaciones y como promotor inmobiliario. De hecho, ha estado a cargo durante 15 años de la delegación de donpiso en Éibar, que continuará liderando, junto con la de Getxo. Como ya comunicamos la semana pasada, con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 49 las franquicias de donpiso, que se sumarán a las 20 propias; llegando a un total de 69 oficinas.

El nuevo responsable se encargará de coordinar, supervisar y liderar todas aquellas acciones y proyectos encaminados hacia la consolidación de la Red de Oficinas donpiso, teniendo en cuenta las características y el comportamiento de un mercado en constante evolución.

¿Sabías que se estima que el País Vasco será uno de los principales focos de compraventa en toda España? Desde el año pasado se está observando esta tendencia. En concreto, durante 2015, en el País Vasco se registró el mayor incremento (del 20,8%) en el número de compraventas, según estadísticas del INE. Si bien, Madrid, Baleares y Cataluña lideran el alza de precios desde los mínimos nacionales registrados en el primer trimestre de 2014, le siguen País Vasco y La Rioja. Desde aquí le deseamos a José Alonso de Porres Alday mucha suerte y éxitos en esta nueva y apasionante etapa.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *