Las mejores ideas para decorar tu casa

Renovar la decoración del hogar puede ser una tarea divertida si tienes claro que pasos vas a seguir. Es importante dedicar atención a la imagen que proyecta el interior de nuestra casa para seguir transmitiendo la personalidad y el estilo que queremos. Ten en cuenta el espacio que dispones en cada sala y trata de averiguar que estilo es el que mejor encaja. Puedes jugar con miles de colores, formas y materiales para ser original y conseguir la sensación que deseas transmitir.

Puedes conseguir grandes cambios simplemente aplicando algunos sencillos pasos de decoración. A continuación, te dejamos las mejores ideas para que disfrutes de una casa de ensueño de forma sencilla.

Cuadros 

Utilízalos en tus espacios favoritos para agregarles personalidad. Los cuadros de arte abstracto y con formas geométricas son la última tendencia para decorar tus paredes. Procura colgar las piezas a la altura del nivel de los ojos para que generen una mayor presencia.

Cortinas
Las cortinas con tejidos naturales o con estampados están de moda. Existen miles de variedades para elegir, pero trata de seleccionar la que mejor se adapte a la ventana. Cuanto más cerca del techo la montes, mayor sensación de amplitud transmitirá la habitación.

Alfombras
Las alfombras son ideales para transmitir calidez y comodidad. Son especialmente útiles para delimitar distintas zonas en las casas que siguen un concepto abierto de decoración.

Mesa de café
Cambia a menudo la decoración de la mesa de café. Es una de las formas más sencillas y económicas de traer frescura y renovar el aspecto de una habitación.

Arte y plantas
Rellena los rincones que queden demasiado vacíos con alguna obra de arte o con plantas de hojas grandes. Te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo y a sentirte más relajado.

Entradas relacionadas

Las casas de bancos embargadas se han convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan adquirir una propiedad a un precio más asequible….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *