Un edificio vanguardista a pocos minutos del Parc Catalunya de Sabadell

promocion-obra-nueva-barcelona

Sabadell es una de las ciudades que más interés está despertando en el mercado inmobiliario del área metropolitana de Barcelona. Bien comunicada con la capital catalana a través de múltiples transportes públicos, la ciudad vallesana aumentará su oferta residencial próximamente con una nueva y moderna promoción de obra nueva cuya comercialización está siendo dirigida por donpiso.
 

Situada junto a la Plaça Merinals, a pocos minutos del Parc Catalunya, el nuevo edificio que se está construyendo en la calle Gran Canària con Mallorca constará de dos alturas más planta baja, y en su interior se acondicionarán viviendas de 2 y 3 habitaciones y dúplex con terrazas. La promoción destaca por su diseño contemporáneo, sus altas calidades y la óptima distribución de los pisos, que tendrán entre 71 y 128 metros cuadrados de superficie.

 

Descubrir promoción →

 

on-646-000080-05n

 

En las estancias de los pisos destacan un amplio salón que conecta directamente con la cocina, aprovechando así los espacios de la vivienda y proporcionándole aire. Además, las viviendas son muy luminosas gracias a sus ventanales y su orientación.
 

646-205028-16n
 

En la cocina, destacan los muebles altos y bajos con un zócalo inferior y una cornisa superior, con un tablero de fibras hidrófugos tipo MDF. La encimera es de cuarzo blanco con fregadero de acero inoxidable FRANKE y su grifería, un modelo monomando de Hansgrohe. Asimismo, y en consonancia con sus altas calidades, los pisos contarán con placas de cuatro fogones de inducción, horno eléctrico multifunción y campana extractora de la marca TEKA.
 

on-646-000080-04n
 

En las áreas de descanso, las viviendas más amplias contarán con 2 habitaciones dobles y 1 habitación simple. Por su parte, en los baños se instalarán un inodoro de porcelana y lavamanos de la marca ROCA, así como platos de ducha extraplanos de stonex y/o bañeras de la misma empresa catalana.

 

Descubrir promoción →

 

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *