Rutinas para hacer en casa

Sabemos que no es sencillo estar en casa confinado las 24 horas, pero hay que resistir. Para que la espera se haga lo más llevadera posible, os proponemos esta rutina de actividades:

13:30h: Entrenamiento físico. En Internet podéis encontrar decenas de links para realizar clases virtuales gratuitas con preparadores profesionales.

 derick-mckinney-__qqvti5edc-unsplash

17:00h: Yoga. ‘Mens sana in corpore sano’. Conseguir armonía entre cuerpo y mente será fundamental para estas próximas semanas. La red está llena de tutoriales de iniciación.

form-w0yivob3lli-unsplash

20:00h: Aplausos desde la ventana. La mejor actividad de todas. Agradecer a todos los sanitarios su labor para que el Covid-19 cause el menor daño posible nos une como sociedad… aunque sea desde el balcón.

 branimir-balogovic-faiqrv7fge0-unsplash

21:30h: Película. Tanto si vives en familia, en pareja o eres single, siempre hay una película esperándote. Para irnos a dormir, ¿qué mejor manera que desconectar un par de horas con un poco de cine desde la tele? Si estamos hartos de pantallas, los libros son una alternativa fantástica.

freestocks-11sgh7u6tmi-unsplash

Entradas relacionadas

Las casas de bancos embargadas se han convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan adquirir una propiedad a un precio más asequible….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *