donpiso incrementa su plantilla un 120% en los últimos 2 años

donpiso incrementa plantilla

Más allá de crisis, de recesión, de desaceleración… el motor que impulsa a una empresa en cualquier circunstancia siempre es el equipo humano. Las personas son el activo más importante en tiempos de crisis como los años que han azotado a la práctica totalidad de sectores de nuestro país, pero también son la clave de su desarrollo y evolución a lo largo del tiempo.

Algo habremos hecho bien si tenemos en cuenta que sólo en los últimos dos años la agencia con sede en Barcelona ha apostado por fortalecer su red de trabajadores incrementando su plantilla hasta en un 120%. Actualmente, cuenta con un total de 296 empleados, entre los que hay comerciales, informáticos, abogados, especialistas en marketing, arquitectos, administrativos, etc.

Más aún, durante este año tenemos previsto emplear a casi a 300 personas para afrontar el crecimiento previsto de oficinas. Este plan de crecimiento contempla ni más ni menos que abrir unas 30 nuevas franquicias. En este sentido, no nos cansamos de destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.

Estamos muy orgullosos de haber creado puestos de trabajo en el sector inmobiliario en estos últimos años en los que ha habido un proceso de recuperación del mercado. Se trata de empleos cualificados, en todas las franjas de edad y sin discriminación de género”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Pero lo mejor de todo es que hemos hecho un gran esfuerzo por recuperar parte de la plantilla de la cual, en momentos de la crisis, se tuvo que prescindir. Así es cómo se han empleado nuevamente a unas 129 personas que ya habían pertenecido a la compañía y eso nos llena de satisfacción. Cabe resaltar, asimismo, que donpiso no realiza ningún tipo de discriminación por género ni edad. “Valoramos valía, ganas y experiencia”, afirma Bermúdez. La plantilla se divide al 35 -65% entre hombres y mujeres, respectivamente, de los cuales muchos supera los 50 años.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *