donpiso potencia su plan de crecimiento con 9 oficinas nuevas en los últimos meses

crecimiento donpiso nuevas aperturas

Las nuevas oficinas reforzarán y potenciarán la presencia de la marca en Barcelona y Area Metropolitana y pretenden acercar cada vez más los servicios inmobiliarios de donpiso a todas aquellas personas que tengan la necesidad de vender, comprar o alquilar una vivienda.

Estas nuevas aperturas se encuadran dentro de las previsiones de expansión de la marca para este ejercicio 2015, cuya estrategia se basa en un escenario de recuperación del sector inmobiliario para los próximos ejercicios y contempla nuevas aperturas de oficinas inmobiliarias, con un modelo de gestión directo y en régimen de franquicia, en los principales núcleos urbanos del estado español, así como el refuerzo de otros canales de comercialización asociados a las nuevas tecnologías.

Las nuevas aperturas suponen la creación de 53 nuevos puestos de trabajo directos y una inversión superior a los 540.000 euros.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *